Lunes 13 de Febrero de 2017

EN EL ESTADIO “ANTONIO CROSA”

Agustín Alvarez avanza en la construcción de dos canchas de tenis

El Club y Biblioteca Agustín Alvarez continúa dando forma a un ambicioso proyecto, como es el de la construcción de dos nuevas canchas de tenis, que se habrán de incorporar a las distintas actividades que el Club lleva adelante en su campo de deportes “Antonio Crosa”, y que se impulsan a través de un nuevo grupo de colaboradores.

Este nuevo proyecto apunta a la intención de lograr más movimiento en el Club y que siempre haya gente disfrutando de las instalaciones, lo que entregará a Agustín Alvarez un nuevo matiz, en una disciplina deportiva que los socios reclamaban y que seguramente redundará en un mayor crecimiento del Club.

Gabriel Pedone, integrante del grupo de colaboradores que impulsa el proyecto, indicó a este matutino que “tras procederse al cerramiento de las canchas, en este momento se está trabajando intensamente en el piso, que demanda un importante trabajo previo a la colocación del polvo de ladrillo que ocupa la superficie”.

“Hemos venido trabajando muy bien y con mucho entusiasmo en diferentes instancias que nos han permitido seguir recaudando fondos para este objetivo, y el próximo paso será un gran festival folklórico que tendrá lugar el 7 de abril próximo”, agregó, marcando que el siguiente paso será la colocación del alambrado perimetral.

Finalmente, agradeció la colaboración del convecino “Cacho” Laxagueborde, que aporta diariamente sus conocimientos para llevar adelante la construcción de las canchas, que se prevén terminar para el presente calendario.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035