Viernes 25 de Noviembre de 2016
En la categoría Sub 10, se destacaron netamente dos jugadores de 9 de Julio: Milagros Cristóbal y Jeremías Mateo, surgidos de la Escuela de Tenis del Club Atlético.
Se desarrolló en la ciudad de Bragado, en las canchas de Bragado Club, el Master de Tenis 2016 de menores, categoría G5, organizado por ATOBA, la Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires, con la participación de los ocho primeros del ranking de la entidad, que surge de los puntajes obtenidos en los distintos certámenes disputados a lo largo del año en esta amplia zona de la Provincia.
En la categoría Sub 10, se destacaron netamente dos jugadores de 9 de Julio: Milagros Cristóbal y Jeremías Mateo, surgidos de la Escuela de Tenis del Club Atlético que dirige Guillermo Cristóbal con la asistencia técnica de las profesoras Julia Arcucci, Juliana Sarli y Julia Setién; ambos jugadores después de un gran año se clasificaron primeros en sus respectivas divisiones y por eso concurrieron al certamen como favoritos.
En damas, Milagros tuvo que jugar solamente dos partidos para obtener el título, venciendo primero a Juana Sinatra por 6 a 4 y en la final a Clara Minichelo , de 25 de Mayo por 6 a 3, consagrándose campeona de ATOBA en su categoría.
Y en varones, le costó más trabajo a Jeremías, pero confirmó sus condiciones y también se consagró campeón invicto, tras superar sucesivamente a Manuel Guarch (25 de Mayo), a Mateo Rojas (Chacabuco), a Pedro Silvera (9 de Julio) y en la final a Santiago Bibini (Chivilcoy).
De esta manera ambos jugadores, representando al Club Atlético, se consagraron en el Master de ATOBA obteniendo los trofeos que los confirma como número uno de la Asociación en sus respectivas categorías.