Lunes 3 de Octubre de 2016

TENIS

Culminó el torneo de primera “Pepe Silvestre”

Después de dos semanas de partidos en las canchas del Club, se definieron los certámenes de tenis de primera categoría, estando en juego la Copa Horacio “Pepe” Silvestre, en homenaje a uno de los ex presidentes del Club y distinguido jugador y colaborador del tenis del Club durante muchos años, fallecido hace pocos meses.

El certamen tuvo partidos de muy buen nivel, mostrando un buen grado de preparación, sirviendo esta competencia como estímulo para los jugadores; participaron Marcelo Bibiloni, Marcelo Cerdá, Lucas Agrifoglio, Papu Scardino, Colo Cabrera, Juan Bargas, Pedro Pinciroli, Tobías Regalía y Juan Forte, arribando a la final los jóvenes Tobías Regalía y Juan Bargas, protagonistas de un partido muy disputado, con alternativas cambiantes y finalmente fue para Regalía, que se impuso 7-5 y 6-4, adjudicándose así el torneo.

Culminados los partidos, con la presencia de dirigentes del tenis de Atlético y de familiares de Silvestre, se entregaron los trofeos al ganador y al segundo de primera y luego a los del Torneo de intermedia A, Marcos Echegorría y Luis Tello, primero y segundo y a los de Intermedia B, Javier Andreu y Hugo Moccio.

Una magnífica experiencia para la sub comisión de Tenis, con una correcta organización y desarrollo de tantos partidos, en los que se vieron muy destacadas actuaciones.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012