12 de Octubre y Quiroga juegan la primera final por un lugar en Primera


Mañana domingo se disputará del partido de ida que por la Promoción para definir quién ocupará un lugar en la Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol entre Atlético Quiroga -anteúltimo en el recientemente finalizado certamen “Copa Centenario del Club Atlético 9 de Julio”- y 12 de Octubre, segundo equipo clasificado en el Ascenso 2014 que consiguiera el FC Libertad.

Continuar...


El Interligas 2014 comienza con más certezas que dudas


Mañana domingo, con cuatro partidos y dos el día lunes, comenzará a disputarse el Torneo Interligas 2014, con los Clubes de las Ligas de 9 de Julio, Los Toldos, Bragado y Carlos Casares, que ha tenido movimientos permanentes de jugadores en las últimas horas, con muchas incorporaciones en las distintas escuadras.

Continuar...


Once Tigres quiere celebrar sus 100 partidos en el Federal con la clasificación


El equipo de la ciudad recibe a El Linqueño, este domingo, a las 18 hs., en su estadio y espera un resultado que le permita acceder a la segunda fase.

Continuar...


Interligas 2014: El presidente de la LNF brindó detalles


El certamen, del que se bajaron tres equipos locales y uno de Carlos Casares, aún no tiene oficialmente definido el día y el horario de cada partido, mientras que los clubes tratan de sumar refuerzos a última hora.

Continuar...


Cuando habla la historia

  • Guillermo Blanco


Don Osvaldo Bayer marcha hacia los 90 y sigue luchando como cuando investigó sobre la masacre de 1500 peones rurales en la Patagonia argentina durante el primer gobierno de Hipólito Irigoyen.

Continuar...


Se dio por ganado el partido a Once Tigres


Anoche, al cierre de la presente edición, el tribunal de Penas del Consejo Federal de AFA dio a conocer su resolución respecto del partido entre Social Obrero de Zárate y Once Tigres, que no pudo disputarse el pasado sábado por ausencia de operativo policial.

Continuar...


LNF: Se juega la ida de la Promoción


Extraoficialmente estaría confirmada la fecha y el horario del partido de ida que por la Promoción para definir quién ocupará un lugar en la Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol disputarán Atlético Quiroga –anteúltimo en el recientemente finalizado certamen “Copa Centenario del Club Atlético 9 de Julio”- y 12 de Octubre, segundo equipo clasificado en el Ascenso 2014 que consiguiera el FC Libertad.

Continuar...


Once Tigres espera resolución del Consejo Federal y recibe a El Linqueño


Jugará en su estadio el próximo domingo, buscando la clasificación a la segunda fase, que se inicia el 18 de enero.

Continuar...



Once Tigres sufrió una insólita situación que le impidió jugar ante Social Obrero


El partido careció de cobertura policial y las hipótesis son muchas - Ahora deberá definir el Consejo Federal.

Continuar...


En la agonía de la tarde French se consagró Campeón


Ganaban Atlético 9 de Julio y San Agustín y el Albinegro no sólo no concretaba sus oportunidades, sino que además sufría en defensa; pero a los 35 minutos Matías Brenna conquistó el gol de la victoria ante San Martín y le dio a la institución su 11º Campeonato.

Continuar...


Once Tigres necesita una victoria para meterse entre los clasificados


Por la anteúltima fecha, visita a Social Obrero de Zárate, desde las 17 hs.

Continuar...


French va por el título, mientras Atlético y San Agustín esperan


También quedará definido el equipo que jugará la Promoción ante 12 de Octubre, entre Quiroga y La Niña.

Continuar...


San Martín fue sede de un encuentro de fútbol Preinfantil


El pasado lunes 24, en horas de la tarde y hasta entrada la noche, se desarrolló en los campos de deportes del Club San Martín un torneo de Fútbol preinfantil de 5 a 11 años, donde participaron equipos infantiles de clubes de la ciudad, además de Dudignac y French, y en donde participó un numeroso público que cubrió muy bien las tribunas del Estadio Santiago Noé Baztarrica.

Continuar...


¿Cómo se definen el campeonato y la Promoción?


El certamen llega a su fin y podría darse empate en la punta y en la definición de la Promo.

Continuar...


Dudignac le dio vida al torneo hasta la última fecha


Con un empate ante French, que depende de sí mismo, volvió a acercar a Atlético 9 de Julio, que ganó ante El Fortín y lo condenó al descenso – San Agustín también empató y espera el milagro – Triunfo de Quiroga. El Torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol definirá al campeón en su última fecha.

Continuar...


Once Tigres recuperó la memoria y quedó a tiro de la clasificación


El Auriazul goleó a Newbery por 4 a 0 y quedó a un punto de Juventud.

Continuar...


Se abre hoy la anteúltima fecha


Mañana French recibe a Dudignac y si sus escoltas no ganan, gritará Campeón.

Continuar...


Once Tigres recibe el lunes a Newbery de Junín


El próximo lunes -feriado nacional-, desde las 17 hs., Once Tigres afrontará su compromiso por el Torneo Federal B 2014, recibiendo desde las 19,30 hs. en su estadio a Jorge Newbery de Junín; en un cotejo que será determinante para el Auriazul y sus chances de clasificación entre los tres primeros del Grupo 5.

Continuar...


Daniel “Tato” Márquez se alejará de Once Tigres


En las últimas horas el sitio web de “Pasión y goles” (www.pasionygoles.com), confirmó a través del propio testimonio del entrenador que Daniel “Tato” Márquez dejará de ser el responsable del equipo local y del que disputa el Torneo Federal B del Club Atlético Once Tigres.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012