Nueva jornada de la “Copa Embajadores”


El jueves en el Estadio “Ramón N. Poratti” de Atlético “9 de Julio” se disputó la segunda fecha del Torneo Clasificatorio “Embajadores 2014.

Continuar...


Se completa entre hoy y mañana la 15ª fecha


Puntero y escolta se ven las caras el domingo.

Continuar...


Exitoso comienzo de la “Copa Embajadores”


Con varios partidos interesantes, muchos chicos compartiendo una linda tarde y gran cantidad de público, comenzó el miércoles en el Estadio “Ramón N. Poratti” la instancia local de la Copa “Embajadores” que reúne a clubes de 9 de Julio, Gral. Viamonte, Carlos Casares y Bragado.

Continuar...


Atractiva clínica de fútbol juvenil a cargo de Roberto Mouzo y Omar Larrosa


Es abierta a entrenadores y futbolistas y organizada por la Peña “Antonio Roma”.

Continuar...


La inscripción para el “Baby Futbol” de San Martín superó las expectativas


El lunes 10 habrá una reunión informativa y el sábado 15 cierra la inscripción. Habrá importantes premios para todas las categorías.

Continuar...


La 7ª División de fútbol de San Martín gritó Campeón


Cuando aún falta una fecha por finalizar el torneo local de futbol de la Liga Nuevejuliense de Futbol, la 7ma. Categoría, ya hay un campeón y es el Club San Martín, quien el último sábado, tras enfrentar a Once Tigre y con un triunfo de 4 a 1, le permitió consagrarse con el máximo título de la división.

Continuar...


Once Tigres quedó eliminados por penales


Siendo más, en la definición, otra vez la suerte le fue esquiva.

Continuar...


Once Tigres debuta en la Copa Argentina 2014


Recibe a Argentino de 25 de Mayo, desde las 21 hs.

Continuar...


Comienza la “Copa Embajadores”


Por quinto año consecutivo, Atlético 9 de Julio es sede de la etapa zonal de la Copa “Embajadores”, cuyas finales se juegan en Olavarría el primer fin de semana de diciembre.

Continuar...


Con un final polémico, Bragado Club y Once Tigres no se sacaron ventajas


Igualaron sin goles en una tarde donde fue muy difícil jugar por las condiciones meteorológicas - A poco de finalizar el partido, el árbitro Álvarez cobró un penal y luego dio marcha atrás a su decisión quedando en el ojo de la tormenta.

Continuar...


El clima obligó a postergar la 15ª del fútbol local


El Fortín sueña con salvarse y dejó a Once Tigres fuera de carrera.

Continuar...


Once Tigres busca reencontrarse con la victoria


Juega el domingo a las 16 hs. ante Bragado Club y necesita sumar para ingresar a la zona de clasificación.

Continuar...


Se completa mañana la 15ª fecha


Luego de que anoche, en cancha de Once Tigres, el local cayera ante El Fortín, por 2 tantos contra 1, abriendo la 15ª fecha del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, la misma se completará mañana domingo con los partidos que disputarán el puntero Atl. French y su escolta, Dep. San Agustín; Atl. 9 de Julio Vs. Atl. La Niña; Agustín Alvarez Vs. San Martín y Atl. Quiroga Vs. S. D. Dudignac.

Continuar...


El Fortín despidió al Tigre del campeonato


En la noche de ayer, en el estadio de Once Tigres, El Fortín, que sueña con salvarse del descenso y ahora quedo a apenas dos unidades de Quiroga, venció por 2 a 1 a Once Tigres, que se despidió de la lucha por el título.

Continuar...


LNF: Se abre la 15ª fecha


Esta noche, desde las 21 hs., en cancha de Once Tigres, el local, que busca no perder el tren de la punta tras dos derrotas consecutivas –está a 5 del líder French- recibe a El Fortín, que ganó su primer partido en la fecha anterior y quiere seguir descontando unidades para salir del fondo de la tabla.

Continuar...


Torneo de Fútbol del Interior Bonaerense SUTPA 2014


El sindicato de peajes SUTPA organiza para este viernes 31 de octubre la 7ma. y 8va. fecha del Torneo de Fútbol del Interior Bonaerense SUTPA 2014 - Zona 2 (Noroeste).

Continuar...


El lunes arranca la “Copa Embajadores”


Por quinto año consecutivo, el Club Atlético 9 de Julio será sede de la etapa zonal de la Copa “Embajadores”, cuyas finales se juegan en Olavarría el primer fin de semana de diciembre.

Continuar...


Once Tigres y Argentino jugarán finalmente el miércoles 5


El partido debió suspenderse por las malas condiciones climáticas.

Continuar...


Fútbol femenino: Libertad goleó a Bragado


El pasado domingo, en cancha de Libertad, las chicas del Fútbol Femenino de la institución “lagunera”, recibieron a su similar de Bragado, imponiéndose por 4 tantos contra 0.

Continuar...


Once Tigres debuta en la Copa Argentina 2014/2015


La Primera Fase de la Copa Argentina 2014/2015 está en marcha para los clubes que disputan actualmente el Torneo Federal B, contexto en el que Once Tigres jugará como local hoy, miércoles 29, ante Argentino de 25 de Mayo, desde las 21 hs., y si las condiciones climáticas así lo permiten.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041