Continúa la “Copa Embajadores”


Las finales se juegan el viernes.

Continuar...


Otra vez, con poco, Rivadavia dejó al Tigre sin nada


Como en el partido de ida, el conjunto que lidera la Zona 5 se impuso por la mínima diferencia, mostrando sólo más eficacia que el representativo de 9 de Julio.

Continuar...


El Fortín dio la sorpresa sobre el final y renovó las esperanzas de los escoltas


Lo ganaba French, pero el conjunto de la V azulada llegó al empate a 5’ del epílogo, renueva sus chances de no descender en forma directa y alienta las esperanzas de Atlético 9 de Julio, que superó a San Agustín, y del propio Granate - Goleada del Rojo y empate de Quiroga.

Continuar...


5ª fecha de la “Copa Embajadores”


En la noche del jueves terminó la etapa clasificatoria de la instancia local.

Continuar...


Once Tigres visita al puntero en busca de un triunfo


Jugará ante Rivadavia de Lincoln esta tarde, en un partido que podrá acercarlo a la zona de clasificación.

Continuar...


Se completa la fecha 16


El puntero French visita a El Fortín, en el Palomar.

Continuar...


Resultados de la 4ª fecha de la “Copa Embajadores”


Se completó ayer la cuarta fecha de la Copa “Embajadores” que organiza el Club Atlético 9 de Julio y cuyas finales se disputarán en Olavarría los días 5,6,7 y 8 de diciembre.

Continuar...


Se volvió a suspender el partido entre el Aviador y Bragado Club


Vale recordar que este cotejo fue suspendido en su oportunidad debido a que los bragadenses se negaron a jugar argumentando una agenda ajustada de partidos – Once Tigres visitará el sábado al puntero y clasificado Rivadavia de Lincoln.

Continuar...


Empate entre Dudignac y Once Tigres


En la tarde de ayer, Dudignac recibo a Once Tigres por el adelantado de la 16° fecha del torneo de la Liga Nuevejuliense, que terminó en un empate en dos tantos por bando, resultado que sepulta las últimas esperanzas del Tigre en seguir luchando por el título, ya que quedó a 4 unidades del puntero, sobre 9 en juego, aunque French tiene un partido menos.

Continuar...


Comienza hoy la fecha 16


Desde las 17 hs., Dudignac recibe a Once Tigres.

Continuar...


Roberto Mouzo dejó un profundo análisis interno del “Mundo Boca”


Como nuestro medio lo anticipara, en la tarde del pasado martes se desarrolló en el estadio “Santiago Noé Baztarrica” del Club Atlético San Martín, una Clínica de Fútbol convocada por la Peña “Antonio Roma” del Club Atlético Boca Juniors, a cargo de dos grandes glorias del fútbol argentino y boquense como son Roberto Mouzo y Omar Larrosa, quienes tienen a su cargo las divisionales infantiles de la institución “xeneize”.

Continuar...


Roberto Mouzo y Omar Larrosa dictaron una clínica de futbol


Como se anticipara, la Peña “Antonio Roma” del Club Atlético Boca Juniors en nuestra ciudad desarrolló ayer una interesante clínica deportiva sobre fútbol en las instalaciones del Club Atlético San Martín, la que estuvo a cargo de dos grandes glorias del fútbol argentino y xeneize como son Roberto Mouzo y Omar Larrosa, quienes tienen a su cargo divisionales menores de la institución de la Ribera.

Continuar...


Campeonato de fútbol del Sindicato de Peajes


El viernes 7 de noviembre se jugaron la 7ma. y 8va. fecha del Torneo de Fútbol del Interior Bonaerense SUTPA2014 - Zona 2 (Noroeste).

Continuar...


“COPA EMBAJADORES”: Resultados 3ª fecha


El viernes en el Estadio “Ramón N. Poratti” de Atlético “9 de Julio” se disputó la tercera fecha del Torneo Clasificatorio “Embajadores 2014.

Continuar...


Once Tigres sumó otro empate, en una racha de suerte esquiva


Igualó sin goles ante Juventud de Pergamino, mereciendo claramente la victoria.

Continuar...


French y San Agustín quedaron a mano y luchan por el campeonato


Igualaron 2 a 2 en atractivo partido, y Al albinegro mantiene la diferencia de un punto - La Niña superó a Atlético 9 de Julio, que se aleja de la lucha por campeonato - Empate en el clásico de barrio y victoria de Dudignac que complica a Quiroga.

Continuar...


Nueva jornada de la “Copa Embajadores”


El jueves en el Estadio “Ramón N. Poratti” de Atlético “9 de Julio” se disputó la segunda fecha del Torneo Clasificatorio “Embajadores 2014.

Continuar...


Se completa entre hoy y mañana la 15ª fecha


Puntero y escolta se ven las caras el domingo.

Continuar...


Exitoso comienzo de la “Copa Embajadores”


Con varios partidos interesantes, muchos chicos compartiendo una linda tarde y gran cantidad de público, comenzó el miércoles en el Estadio “Ramón N. Poratti” la instancia local de la Copa “Embajadores” que reúne a clubes de 9 de Julio, Gral. Viamonte, Carlos Casares y Bragado.

Continuar...


Atractiva clínica de fútbol juvenil a cargo de Roberto Mouzo y Omar Larrosa


Es abierta a entrenadores y futbolistas y organizada por la Peña “Antonio Roma”.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012