Sábado 18 de Abril de 2015

Presencia de la Selección de Fútbol para amputados

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y sus Direcciones de Discapacidad y Deportes recuerda que desde ayer, viernes 17 y hasta el domingo 19 de abril, entrenará en nuestra ciudad la Selección Argentina de Futbolistas Amputados -FAFA-, en las instalaciones de la quinta de la Iglesia Catedral

Es la segunda tanda de entrenamientos del año, teniendo en cuenta que el combinado nacional se prepara para afrontar la Copa América 2015 que se jugará en Guadalajara -México-.

La Selección recorre el país entrenando y reclutando deportistas para esta actividad, que la efectúan quienes presentan una amputación de miembro inferior o superior, fomentando el deporte y la inclusión.

Se contará con la presencia del Técnico de la selección Marcelo Hereñú y del Presidente de la FAFA, Hugo Hereñú.

Estos deportistas muestran que se pueden sortear los obstáculos que la vida les presenta, que van más allá de un espacio de práctica de fútbol para amputados, creado por personas con discapacidad, sino que rompe con las barreras personales como sociales.

PROGRAMA

- Viernes: 18 horas Entrenamiento en quinta Catedral o SUM Escuela Secundaria Nº 1162 (de acuerdo al clima)

- Sábado: 10.30 y 16 horas. Entrenamiento en el Club Libertad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043