Miércoles 6 de May de 2015

Once Tigres comienza a barajar nombres para su temporada 2015

Será su quinta participación y será a través de una empresa gerenciadora, con Alberto Rocca como DT.

De cara al comienzo del Torneo Federal B 2015 comienzan a registrarse novedades en el Club Atlético Once Tigres, que disputará por quinta vez este torneo de la categoría superior.

A poco de cumplirse 4 años de aquel recordado ascenso invicto de la mano de Omar Santorelli, el 29 de mayo, el Tigre encarará esta nueva etapa a través de una empresa que gerenciará el fútbol (Sports Scouting) y tendrá como DT en la divisional al convecino Alberto Rocca, de importante trayectoria en distintas instancias de categorías de ascenso.

Ya llegaron siete jugadores que la institución nuevejuliense comenzó a probar, con miras a ir delineando el equipo que competirá en el Torneo Nacional.

Ellos son Ezequiel Dimiro, Mariano Vázquez, Ivan Gimenez, Silva y Martínez. También se encuentra ya en 9 de Julio Emanuel Sicuelo (ex Agropecuario y Sport Salto) y Rolando Barrios (ex Gral Paz Jr -Córdoba- y Mariano Moreno -Junín-)

En tanto, la presentación de la nueva indumentaria se realizará en conferencia de prensa los últimos días del mes en curso, desconociéndose por el momento cuál será su diseño.   

Cabe destacar que la firma deportiva “Sport 2000” viste o ha vestido a Clubes tales como: Crucero del Norte (Boca Unidos y Guillermo Brown de Puerto Madryn, Altos Hornos Zapla, Atlético Concepción de Tucumán, Central Norte de Salta, Chaco For Ever, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Ituzaingó de la Provincia de Buenos Aires, Los Andes de Lomas de Zamora, Ferrocarril Midland y Sportivo Belgrano de San Francisco; entre otros.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043