San Martín trajo desde Casares medio pasaporte a la final


Con una gran labor de Nino Rodríguez, San Martín venció a Boca por 3 a 1 y se quedó con la semifinal de ida del Torneo Interligas.

Continuar...


Fútbol Femenino: Atl. French campeón en Lincoln


El pasado domingo 21 de diciembre, en la ciudad de Lincoln, tuvo lugar un atractivo certamen de fútbol femenino, en el que además de dar difusión al mismo, se perseguía el objetivo de recaudar alimentos no perecederos para ser donados a una institución infantil.

Continuar...


San Martín sacó buena diferencia: 3 -1


En la sofocante tarde de domingo se inició la etapa de semifinales (partidos de ida) del Interligas 2014.

Continuar...


Once Tigres despide el año con una gran cena


En la oportunidad, se presentará el proyecto de construcción de la sede social.

Continuar...


Libertad cumplió ayer 91 años de vida institucional


En la jornada de ayer, 26 de diciembre, cumplió sus primeros 91 años de vida institucional el Foot Ball Club Libertad, una de las instituciones deportivas y sociales de mayor trayectoria en la comunidad de 9 de Julio, y una de las más populares.

Continuar...


Se juegan los partidos de ida de semifinales


Con San Martín como único sobreviviente de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, el Torneo Interligas de 9 de Julio, Bragado, Los Toldos y Carlos Casares, disputará este domingo los partidos de ida de su instancia de semifinales.

Continuar...


Libertad goleó a Viamonte FC


El pasado domingo, en su estadio, el primer equipo de fútbol femenino del Foot Ball Club Libertad recibió a su par de Viamonte FC, en un cotejo de carácter amistoso, que cerró la actividad de las chicas “laguneras” para la presente temporada.

Continuar...


Interligas: San Martín adentro; French y Agustín Alvarez afuera


Ayer domingo, con diferentes horarios, se jugaron los partidos de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Interligas 2014, que definieron a los clasificados para las semifinales de esta instancia, en la que finalmente San Martín será el único representante de nuestra ciudad tras quedar eliminados French y Agustín Alvarez por la vía de los penales.

Continuar...


Baby fútbol en Agustín Alvarez


En la jornada de hoy, a partir de las 20hs. se desarrollará una nueva fecha del torneo de Baby Fútbol que se desarrolla en las instalaciones del Club Agustín Alvarez con el siguiente cronograma de partidos:

Continuar...


Se inició el Baby Fútbol de San Martín con la presencia de mucho público


Luego de que la inclemencia climática postergó su inauguración del día lunes, el día martes, con un cálido clima y un desbordante público, se dio por iniciado el Baby Fútbol del Club San Martín.

Continuar...


Triunfo de San Martín, empate de French y derrota Agustín Alvarez


En la jornada de ayer se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final del Interligas.

Continuar...


Se disputan hoy los partidos de ida de los cuartos de final


En la jornada de hoy se jugarán los cruces de ida de los Cuartos de Final del Torneo Interligas 2014.

Continuar...


Se conocen los horarios tentativos para los cuartos de final


En la jornada de ayer comenzaron a barajarse los horarios tentativos para los cruces de Cuartos de Final del Torneo Interligas 2014, que en su apretada agenda obligará a disputar mañana miércoles los partidos de ida.

Continuar...


Racing Campeón!!!!!


Festejos de los académicos en nuestras ciudad.

Continuar...


Promoción: Quiroga hizo valer la localía y se quedó en Primera


Ayer domingo, desde las 17 hs., en “La Fortaleza”, Atlético Quiroga recibió a 12 de Octubre, por el partido de vuelta de la Promoción, en busca de un lugar en la Primera División en la temporada 2015, luego de la ajustada victoria por 3 a 2 del domingo anterior, lo que le entregaba una diferencia mínima pero importante, más aún si se cuenta que los dirigidos por Viñas contaban con “ventaja deportiva” para mantener la categoría en caso de igualdad.

Continuar...


Agustín Alvarez y San Martín se metieron en los cuartos de final


El Rojo sufrió ante Atlético 9 de Julio, pero logró el pasaporte – Los Santos dejaron en el camino a San Lorenzo de Alberti – La Niña cayó por penales.

Continuar...


El Interligas define a los clasificados a cuartos de final


Se destaca la revancha entre Atlético 9 de Julio y Agustín Alvarez.

Continuar...


Comienza hoy el Baby Fútbol en el Club Agustín Alvarez


Hoy viernes 12 de diciembre comienza el Baby Fútbol en el Club Agustín Alvarez.

Continuar...


Los hinchas de River coparon Plaza Belgrano


En nuestra ciudad, apenas finalizado el encuentro en el que River venció a Nacional de Medellín en el Monumental, por la final de la Copa Total Sudamericana, comenzó la convocatoria de simpatizantes “millonarios” en los alrededores de Plaza General Belgrano.

Continuar...


Regalo de fin de año: Fernando Signorini en 9 de Julio

  • Guillermo Blanco


El prestigioso profesor disertará en el Salón Blanco el próximo jueves 18 a las 20 hs., donde presentará su exitosa obra “Fútbol, llamado a la rebelión”. Por Guillermo Blanco.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040