Magnífica presentación de Mariano Navone en el Torneo Nacional de Tenis G2


Otra magnífica actuación logró Mariano Navone en el 4° Torneo Nacional de Tenis G2 del año, categoría Sub 14, -jugadores hasta 14 años de edad- de modo que el representante del Club Atlético está dando un año de hándicap, porque recién cumplió 13 años y así tiene un año más en la categoría.

Continuar...


Torneos Internos durante las vacaciones de invierno


Durante las vacaciones de invierno la Sub comisión de Tenis del Club Atlético organizó dos importantes certámenes para chicos, uno de single y el otro de dobles, contando con la participación de alrededor de 50 jugadores, incluida una pareja del Club San Martín.

Continuar...


Tenis participativo en San Martín


La Escuela de Tenis del Club San Martín desarrolla en sus canchas, hoy sábado 12, un encuentro de tenis para jugadores que aún no están participando en torneos, y con el objetivo de ir adquiriendo experiencia, se desarrollará uno con jugadores de Gral. Viamonte.

Continuar...



El tenis de San Martín cosecha logros


Jóvenes de la Escuela de Tenis de San Martín participaron por primera vez en un torneo regional y Clara Bibiloni ganó el Torneo G4 de Atlético 9 de Julio en damas Sub 14.

Continuar...


Torneo Nacional de Tenis Grado 4


Se llevó a cabo el fin de semana en las canchas del Club Atlético, un nuevo Torneo Nacional de Tenis Grado 4, organizado por ATOBA y que contó con la participación de casi 70 jugadores, de Buenos Aires y de varias ciudades de la Provincia.

Continuar...


Atractivo encuentro de tenis recreativo en San Martín


Este domingo 25 al calor de una excelente jornada y de los festejos patrióticos, en el Club San Martin se desarrolló un torneo de tenis recreativo y participativo en doble entre padres con sus hijos o entre hermanos.

Continuar...


José “Chucho” Acasuso dictó una excepcional clínica de tenis en nuestra ciudad


“Queremos que estas Clínicas se conviertan en una buena excusa para su motivación en el mundo del deporte”, subrayó.

Continuar...


“La visita de Acasuso es muy importante para quienes se inician en el tenis”


Así lo reflejo el Profesor Pablo Cabrera, de la Escuela de Tenis del Club Atlético San Martin, que junto a los profesores Vanina Fernández, Ana Paula Carletti, Cristian Scardino y Osvaldo Ingelmo, participaron con alumnos de dicha Escuela tenística; de la Clínica de Tenis que brindo el sábado 10 último, en el Club Atlético 9 de Julio, el reconocido tenista José “Chucho” Acasuso.

Continuar...


El tenista José “Chucho” Acasuso visita nuestra ciudad


Dictará hoy una interesante clínica en nuestra ciudad - Anoche ofreció una rueda de prensa.

Continuar...


Crece el interés por la clínica de Tenis de Chucho Acasuso


Dentro de la programación de grandes eventos que se realizan este año, en el marco de la celebración del centenario del Club Atlético, ahora es la sub comisión de tenis la que realiza un gran esfuerzo para traer a 9 de Julio a uno de los mejores tenistas que ha dado el país, integrante de la generación que acaba de terminar con una gran etapa del tenis Argentino: se trata de José

Continuar...


Tenis en el Club San Martín


El pasado domingo se llevó a cabo con éxito en el Club San Martín el torneo G5 (ATOBA) en las instalaciones del club San Martín.

Continuar...


Marcado interés por la clínica de Tenis de Chucho Acasuso


En el marco del Centenario del Club Atlético 9 de Julio.

Continuar...



José “Chucho” Acasuso visitará nuestra ciudad el mes próximo


Dentro de la programación de grandes eventos que se realizan este año, en el marco de la celebración del centenario del Club Atlético, ahora es la sub comisión de tenis la que realiza un gran esfuerzo para traer a 9 de Julio a uno de los mejores tenistas que ha dado el país, integrante de la generación que acaba de terminar con una gran etapa del tenis argentino.

Continuar...


Torneo Oficial de Pelota a Paleta


La subcomisión de Paleta del Club Atlético 9 de Julio, que preside José Luis Vivani, acompañado por un activo grupo de dirigentes, está tratando de reactivar esta tradicional actividad y para ello acaba de federarse nuevamente a la organización oficial, la Federación Argentina de Pelota a Paleta, compitiendo en la Zona Oeste Sur de la Provincia de Buenos Aires, junto a otros clubes de la región.

Continuar...


Novedades del Tenis del Club Atlético 9 de Julio


Una excelente labor logró Alejo Flores Balaúnde, joven tenista representante del Club Atlético 9 de Julio, en la ciudad de Chacabuco, donde llegó a disputar la final del Certamen Nacional de Tenis grado 4 que terminó la semana pasada y contó con un calificado grupo de jugadores de la zona.

Continuar...


Tenis: Nuevo Campeonato Nacional G3 obtuvo Mariano Navone


Hubo varios resultados importantes para chicos nuevejulienses, como el de Celina Platolino, que en categoría Sub 12 arribó a la final, perdiendo con la porteña Morena Herreno, pero luego de superar los cuatro partidos clasificatorios.

Continuar...


Mariano Navone sub campeón en el Torneo Nacional G3 de San Nicolás


Se desarrolló la semana pasada en la ciudad de San Nicolás el Torneo Nacional de Tenis G3, con la participación de 64 jugadores categoría Sub 14 de todo el País, entre ellos el representante del Club Atlético 9 de Julio, el jugador Mariano Navone.

Continuar...


Destacada actuación de Mariano Navone en Tandil


Se disputó en la ciudad de Tandil el primer certamen Oficial de Tenis del año, organizado por la A.A.T., en el Club Independiente, donde jugara Juan Martín Del Potro.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032