La Asociación del Tenis del Oeste celebró sus 45 años


El domingo pasado en el Club Atlético 9 de Julio se celebraron los 45 años de la Asociación de tenis del Oeste (A.T.O.B.A.).

Continuar...


Se celebraron los 45 años de la creación de ATOBA


Con una grata velada fue celebrado el 45° aniversario de la fundación de ATOBA, la Asociación de Tenis del Oeste de la Provincia de Buenos Aires, acontecimiento deportivo que tuvo entre sus principales protagonistas a tenistas de Atlético 9 de Julio, siendo los principales Juan Carlos Schiaffino, Norberto Fregapane, Alberto Vegezzi y Roberto Villa, quienes integraron la primera mesa directiva de la nueva entidad, que nuclea hoy a gran cantidad de clubes desde el centro oeste de la Provincia hasta el Gran Buenos Aires.

Continuar...


Se juegan hoy las finales del torneo de Tenis


Prosiguiendo con la serie de homenajes a Carlos Saralegui, se define esta tarde a partir de las 15 y 30 horas los certámenes internos de Tenis, que vienen siendo disputados en las canchas Club Atlético desde hace varios días.

Continuar...




Tenis: Homenaje a Carlos Saralegui en el Club Atlético


Esta tarde se realiza en el sector de Tenis del Club Atlético 9 de Julio un merecido homenaje a alguien que hizo mucho por esta actividad y supo ganar la confianza y el afecto de todos los tenistas, por el cuidado que siempre puso para que las canchas estuvieran en condiciones, en la organización general y en la atención a todos.

Continuar...


Exitoso torneo de tenis en el club San Martín


El domingo próximo pasado finalizó con gran éxito el torneo g5 organizado por ATOBA y la Subcomisión de Tenis del club San Martín.

Continuar...


Torneo Nacional G5


Se disputará mañana en el Club San Martín.

Continuar...


Magnífica labor de Mariano Navone en la final del Torneo Nacional G1


En una actuación brillante, que ha ido de menor a mayor, Mariano logró arribar a la final de un certamen Grado 1 tan importante como es el que se disputó en el Lawn Tenis Club de Córdoba, con la presencia de los primeros del ranking de la Asociación Argentina de Tenis.

Continuar...


El Tenis celebró el Día del Niño


El sábado pasado fue celebrado el Día del Niño en el Club, con la organización de la sub comisión de Tenis y consistió en un festejo original, que congregó a toda la familia de este deporte a través de un muy bien servido buffet y consistió en la organización de partidos de dobles, con la participación de equipos integrados por chicos y sus padres o madres, con encuentros desde horas de la mañana.

Continuar...


Torneo Nacional G3: de cinco finales, tres de Atlético


Una brillante actuación han tenido los jóvenes tenistas del Club Atlético en el reciente Torneo Nacional Grado 3, disputado el fin de semana largo en el Club San Martín, de esta ciudad.

Continuar...


Torneo Nacional de Tenis G3


Será el próximo fin de semana.

Continuar...


Mariano Navone en Cuartos de Final


En el Torneo Nacional de Tenis Grado 1, disputado en el Club Náutico Hacoaj de la ciudad de Tigre.

Continuar...


Final de tenis en San Martín


Invitan a la comunidad a participar.

Continuar...


Nuevo título para Mariano Navone en el Torneo Nacional


Una gran actuación tuvo el nuevejuliense el fin de semana pasado en la Capital Federal, continuando con una campaña destacada en el primer nivel de juniors del país, ubicándose entre los mejores del ranking.

Continuar...


Actividades del Club San Martín


Tenis, Lucha Libre y Boxeo como próximos eventos.

Continuar...


Intensa actividad de los tenistas infantiles de Atlético


Participaron en distintos torneos durante el fin de semana.

Continuar...


Excelente torneo local de tenis infantil en Atlético


Se desarrolló el pasado fin de semana en las instalaciones albirrojas.

Continuar...


Libertad fue sede de una interesante clínica de padel


Estuvo a cargo de los entrenadores de las selecciones nacionales.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031