Miércoles 20 de Agosto de 2014

Fue reinaugurada la cancha de Squash de Atlético 9 de Julio

En una sencilla ceremonia, fue reinaugurada la cancha de Squash del Club Atlético, ubicada en la sede del Campo de Golf, después de muchos años de uso.

Reinauguración

Autoridades del Club y aficionados al squash en el acto inaugural.

Reinauguración

Autoridades del Club y aficionados al squash en el acto inaugural.

Reinauguración

Autoridades del Club y aficionados al squash en el acto inaugural.

Se realizó una serie de refacciones, acondicionándola convenientemente, con mayores comodidades para los jugadores y para el público; en el acto, se descubrió una placa recordatoria de los fundadores de la cancha y luego, uno de los miembros de la sub comisión, Víctor Mafferetti, explicó las mejores que se realizaron y mencionó que hay cerca de 30 jugadores y que se están interesando muchos chicos y chicas para aprender; y además mencionó que es una de las pocas del interior de la provincia; y luego, el presidente de la entidad, Federico Raineri saludó a los presentes y felicitó a los precursores de esta nueva etapa del squash del Club.

Finalmente, fue cortada la cinta de acceso a la cancha y a continuación, jugaron un partido los dos primeros jugadores del ranking, Agustín Rodríguez y Kevin Shanly, a la vez primero y segundo del último certamen realizado, seguido por una importante cantidad de espectadores que se dio cita.

En homenaje a los fundadores de la primera cancha se descubrió una placa que lleva los nombres de Ignacio Aramburu, Marcelo Rossi, Sebastián Malis, Juan Carlos Villa, Gastón Villa, Julián Gougy, Sergio Guazzaroni y Pablo Appella.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042