“Caprichos de Broadway” será la atracción del fin de semana en el Rossini


Comprende una selección de clásicos de comedias musicales, a cargo de un elenco completamente local.

Continuar...


Exitoso 1° Encuentro de Teatro, Circo y Música de “Pibas y Pibes”


Los espacios de Cruzavías para más pequeños, “Los Pibes de la Ventana”, “Juegoteca” y “Circo Cruzavías” llevaron adelante este pasado fin de semana el 1° Encuentro de Teatro, Circo y Música de “Pibas y Pibes”, que compartieron a pleno con 40 chicos y chicas que llegaron desde Villa Fiorito y Lomás de Zamora.

Continuar...


1° Encuentro de Teatro, Circo y Música de “Pibas y Pibes”


Se desarrollará hoy, desde las 14 hs. en el Espacio Comunitario Cruzavías.

Continuar...



“Cosquillas para tres jubiladas” se despidió del Rossini


Durante este fin de semana –sábado y domingo- en la sala del Rossini, se puso por última vez en escena la muy promocionada y esperada comedia “Cosquillas para tres jubiladas”, perteneciente al actor y director teatral nuevejuliense Horacio Filoni.

Continuar...


Cruzavías abre su convocatoria a nuevos integrantes y busca apoyo financiero


El Grupo de Teatro Cruzavías, en el marco del festejo de sus 10 años de actividad, ha abierto la inscripción a los aspirantes que deseen sumarse a sus actividades.

Continuar...


“Cosquillas para tres jubiladas” repitió su éxito en el Rossini


Durante este fin de semana, en la sala del Rossini, se puso nuevamente en escena la muy promocionada y esperada comedia “Cosquillas para tres jubiladas”, perteneciente al actor y director teatral nuevejuliense Horacio Filoni.

Continuar...


El proyecto comunitario “La Vereda va a tu Pueblo” visitó Patricios


El pasado domingo 18, la comunidad de Patricios disfrutó del Taller Comunitario denominado “La vereda va a tu Pueblo”, proyecto dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Gobierno Municipal, que tiene como objetivo llegar a los barrios y localidades con juegos, payasos, circo, música y teatro, de manera que grandes y chicos disfruten de una tarde en familia.

Continuar...


Invitación a nuevos participantes


Vecinos y vecinas de 9 de Julio, queremos invitarlos a ser partes de nuestro grupo de Teatro Comunitario Cruzavías.

Continuar...


Teatro en La Esquina


A lo largo del pasado fin de semana, en “La Esquina, Arte & Cultura”, el Grupo de Teatro “Mujeres en La Esquina”, puso en escena la pieza “Viajeras de la memoria”, dramaturgia y dirección de Gustavo Delfino.

Continuar...


“Cosquillas para tres jubiladas”


Exitosa presentación del grupo dirigido por Horacio Filoni

Continuar...



Cosquillas para tres jubiladas


Se estrena la esperada comedia de Horacio Filoni.

Continuar...


¿Qué son las Culturas Vivas Comunitarias?


Culturas Vivas Comunitarias es un movimiento que busca estimular y apoyar a las personas y colectivos que dinamizan la cultura en las comunidades.

Continuar...


El 11 de mayo llegan al Rossini “Los Cazurros”


En el marco de los festejos del centenario del Club Atlético 9 de Julio, la Sub-Comisión de Cultura de la entidad organiza un espectáculo infantil único para 9 de Julio: Los Cazurros en Refritos.

Continuar...


Se viene el estreno de "Cosquillas para 3 jubiladas"


El sábado 17 la función comenzará a las 21 y 30 hs. y el domingo 18 será a las 20 hs.

Continuar...


“Familia en juego” se presentó en Dudignac


El domingo 27, a las 19 hs., se presentó, después de varios años, en el Salón del Cine de la localidad de Dudignac, una obra de teatro.

Continuar...


Excelente presentación teatral en el TIN


El pasado sábado 26 de abril, a las 21.30 horas, se presentó en el Teatro Independiente Nuevejuliense (TIN) “Amigas Desgraciadas”, Comedia de Hugo Marcos, donde cinco amigas que se reúnen los jueves, en casa de Rosa, a charlar, tomar el té y jugar a las cartas, desnuda su pasado y su vida.

Continuar...


El teatro llega a Dudignac


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno, impulsa una recorrida de obras de teatro en las diferentes localidades del partido, con el objetivo de reclutar antiguos espacios de arte y cultura y brindar a la comunidad espectáculos de gran envergadura.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041