Jueves 18 de Septiembre de 2014

Se estrena la pieza “Dos mujeres muy solas”

Está a cargo del grupo de teatro de Belén Bianco.

El Grupo de Teatro que dirige la Prof. Belén Bianco habrá de estrenar este próximo sábado 20 la pieza “Dos mujeres muy solas”, comedia diagramada por el propio grupo desde hace más de un año, y que se pondrá en escena desde las 21,30 hs., en el salón de eventos del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, situado sobre calle Santa Fe 1785.

“Se trata de una comedia en versión clown, es decir que los actores tendrán un maquillaje muy llamativo y trabajarán mucho con las acciones físicas y la gestualidad, teniendo como característica principal usar la nariz de payaso”, relató la directora a nuestro medio, indicando asimismo que el elenco estará integrado por Juan Fassino, Silvina Fernández y Nadia Caruso, quienes han compuesto sus personajes.

Por su parte, Silvina Fernández, agradeció el apoyo y la confianza dispensada por Belén Bianco y definió a la puesta en escena como “un verdadero desafío, en el que hemos trabajado intensamente desde hace un año”.

En tanto, Juan Fassino, otro de los protagonistas de la pieza, se manifestó muy interesado en esta experiencia del trabajo como clown, “siempre bajo la supervisión de Belén, que encuentra lo mejor de cada uno de nosotros para una puesta en escena y nos permite desarrollar nuestros personajes”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042