Agosto a Todo Teatro ya tiene su obra en elaboración


Se pondrá en escena la obra “Vamos a contar mentiras”, de Alfonso Paso.

Continuar...


Pablo Picotto vuelve a presentarse en nuestra ciudad


Los días viernes 17 y sábado 18 de abril en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio vuelve a escena “Un poco me molesta, pero un poco no”.

Continuar...


Cruzavías suma nuevos integrantes en el inicio de un nuevo año de trabajo


El Grupo de Teatro Comunitario Cruzavías se encuentra dando inicio a un nuevo año de trabajo, instancia en la que además habrá de convocar a nuevos integrantes para el mismo, con el objetivo de seguir construyendo colectivamente esta exitosa propuesta cultural y social.

Continuar...


Se presenta este domingo “Hacedoras de Sueños”


En la continuidad de los actos conmemorativos del Mes de la Mujer diagramados por el Gobierno Municipal, contándose con la organización de Despertando Conciencias y el auspicio de la Dirección de Cultura y el Museo y Archivo Histórico, se presentará el día domingo 15 del corriente en el Salón Blanco Municipal, desde las 20 hs. el espectáculo denominado “Hacedoras de Sueños”, a cargo de mujeres que transmiten y despiertan con el canto, la danza, las letras, los movimientos, las formas y los colores distintas sensaciones, dejando una caricia para el alma.

Continuar...


Cruzavías abre sus puertas


Aunque nunca están cerradas. Pero, como todos los años, invitamos a los vecinos y vecinas a sumarse a nuestro proyecto. Hemos crecido mucho a lo largo de estos diez años y es muy importante para nosotros/as que más vecinos se sumen a las diferentes actividades.

Continuar...


Cruzavías abre sus puertas a nuevos integrantes


Aunque nunca están cerradas. Pero, como todos los años, invitamos a los vecinos y vecinas a sumarse a nuestro proyecto. Hemos crecido mucho a lo largo de estos diez años y es muy importante para nosotros/as que más vecinos se sumen a las diferentes actividades.

Continuar...


El grupo “Medias Cucú” pondrá en escena la pieza “La edad de la ciruela”


Será el domingo, desde las 21 hs., en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Continuar...



Festival artístico en barrio Los Aromos


El pasado domingo, desde las 20 hs., con el auspicio del Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Cultura, la Sociedad de Fomento del Barrio “Los Aromos” desarrolló un Gran Festival Artístico que tuvo lugar en la Plaza de la barriada, ubicada en Rafael Obligado y José Ingenieros.

Continuar...


Importante presentación teatral en “La Esquina”


El grupo “Medias Cucú” pondrá en escena la pieza “La edad de la ciruela”.

Continuar...


Una nueva temporada del Taller de Teatro de Belén Bianco


Está próximo a comenzar el noveno ciclo lectivo en el Taller de Teatro que dirige la profesora Belén Bianco y que funciona en “La Esquina, Arte y Cultura” quien ofreció información y detalles de esta nueva temporada del taller. “Las clases comienzan el próximo 2 de marzo -informó- con el grupo niños y adolescentes en los mismos días y horarios del año pasado.

Continuar...


Los Cruzavías descansan, pero en movimiento


Importante encuentro de coordinadores Cruzavías. Animándonos a caminar reconstruyendo formas que ya no queremos e inventando las formas nuestras, las que tienen que ver con nuestros deseos.

Continuar...



Gran fiesta popular conmemoró los 10 años de trayectoria de Cruzavías


El Grupo de Teatro Comunitario Cruzavías cumplió 10 años y junto a la comunidad a festejó el acontecimiento el pasado sábado 27, a partir de las 19 hs. en su “Rancho” de Guido Spano y Mariano Moreno, reuniendo a un importante número de asistentes, que compartieron juegos, cumbia, mucha música en vivo y baile.

Continuar...


Gran fiesta popular


Cruzavías festeja 10 años.

Continuar...



Gran celebración del décimo aniversario


Este próximo sábado 27 de diciembre, en su sede de G. Spano y M. Moreno, el Grupo de Teatro Comunitario Cruzavías llevará adelante una gran fiesta de cierre de año, celebrando además su décimo aniversario de trayectoria en la comunidad.

Continuar...


Se presenta el grupo de teatro de niños y adolescentes de Belén Bianco


Se pondrá en escena la clásica pieza de Alejandro Casona “Prohibido suicidarse en primavera”.

Continuar...


Presentación teatral declarada de interés municipal


En la noche del pasado domingo, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, asistió a la presentación del espectáculo “Mujeres en escena”, a cargo del grupo de teatro de la Prof. Belén Bianco, oportunidad en la que procedió a efectuar la entrega de una copia del decreto que declaró a la presentación “De Interés Municipal”.

Continuar...


Se presentó el concierto solidario “Caprichos de Navidad”


En la noche del sábado 6 de diciembre, en la Biblioteca José Ingenieros, en sendas funciones a las 20 y 21y 30 hs., se realizó el Concierto Musical Solidario denominado “Caprichos de Navidad”, con la producción y dirección de Javier Soaje.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034