Jueves 21 de Agosto de 2014
Resultaron beneficiarios en esta oportunidad el Centro de Jubilados y Pensionados Nuevejulienses y el Teatro Independiente Nuevejuliense (TIN).
El gerente Aradas de Banco Credicoop hace entrega al Centro de Jubilados.
Es la decimoquinta entrega solidaria que realizan la CEyS y Fraterna.
Autoridades e integrantes de la Comisión de Asociados de Banco Credicoop, presentes en el acto.
En horas de la mañana de ayer, en su sede, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, junto a la Tarjeta Fraterna, procedió a efectuar el aporte de un fondo solidario a dos entidades de bien público de nuestro medio, resultando beneficiarios en esta oportunidad el Centro de Jubilados y Pensionados Nuevejulienses y el Teatro Independiente Nuevejuliense (TIN).
En oportunidad de un sencillo acto, el presidente del Consejo de Administración de la CEyS, Omar Malondra “agradeció a los asociados que han confiado en este proyecto conjunto del Banco Credicoop, la Cooperativa y la Tarjeta Fraterna”.
“El verdadero hacedor de esto es el vecino, que a través del uso de la tarjeta permite realizar este aporte solidario”, destacó.
Por otra parte subrayó que “al ser una tarjeta cooperativa, mantiene desde hace años una fluida relación con la CEyS y en esta oportunidad llega a la comunidad a través de un producto muy noble, como es esta tarjeta de crédito que tiene cobertura nacional y regional, con la particularidad que cada vez que se utiliza la misma, se generan recursos para la Cooperativa y para este fondo solidario”.
En tanto, el gerente de la sucursal local del Banco Credicoop, Horacio Aradas, destacó que el funcionamiento de la tarjeta y su inserción en la comunidad “es muy buena”, poniendo de manifiesto que muestra de ello “son los aportes solidarios que se pueden efectuar a través de la misma y que ya totalizan quince en esta comunidad”
Finalmente, Margarita López, en representación de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop de 9 de Julio, puntualizó que este proyecto que lleva ya cinco años de trabajo, “se ha afianzado en la comunidad, permitiéndonos acercar el Banco a los vecinos de 9 de Julio, ya sea a través de Cabal o de Fraterna”.
“El sistema nos permite devolverle a la comunidad de 9 de Julio el esfuerzo que la misma realiza, y eso es para nosotros un motivo de satisfacción”, finalizó.