Jueves 23 de Abril de 2015

Ricardo Rolando graba junto a Luis Herrera en nuestra ciudad

El nuevo CD “Paisajes Humanos”, se encuentra próximo a culminarse.

CD

Ricardo Rolando y Luis herrera nos regalaron el tema “Criollita santiagueña”.

El nuevejuliense Ricardo Rolando, músico que viene desarrollando una prolífica carrera, recibió en nuestra ciudad a su amigo, Luis “Pollo” Herrera, oriundo de la provincia de Santiago del Estero, quien se encuentra culminando de grabar su próximo material discográfico denominado “Paisajes Humanos” y del cual Rolando es partícipe como productor y músico.

En diálogo con nuestro medio, Rolando indicó que se trabaja en los detalles finales de la grabación, que está próxima a editarse y definió al proceso como “el nacimiento de un hijo, ya que cada una de estas producciones habla mucho y tiene mucho de nosotros, resumiendo una búsqueda musical y personal”.

Por su parte, Luis Herrera, señaló a “Tiempo” que la producción incluye siete te-mas propios escritos junto a su hermano, Pascual, en los que también ha participado Ricardo Rolando, de quien destacó “su calidad y gusto musical, que fueron punta-les de una gran amistad que extendemos más allá de la música”.

“No es fácil esta actividad en nuestro país, y más aún para quienes editamos por primera vez, más allá de algún demo que grabamos tiempo atrás”, comentó asimismo el santiagueño. Respecto del contenido musical del CD, definió que comprende “mucho del folklore santiagueño, pero con arreglos muy persona-les y siempre tratando de evolucionar, como suerte de un proceso que viene de 14 años atrás, cuando comencé a desempeñarse como músico profesional, también con el aporte de otros grandes amigos como El Duende Garnica”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034