Lunes 9 de Febrero de 2015

“Brancaleone” arrancó el año a full

La banda se presentó en la costa con verdadero éxito, en un mes lanzará su quinto CD y en marzo realizará una gira por México donde será telonera de “Babasónicos”.

A full

A pleno rock, Brancaleone continúa el proyecto 2015.

A full

Martín junto a Yanina y “El Gato” en la redacción de Diario Tiempo.

“Brancaleone”, la banda de rock nuevejuliense-capitalina, ha tenido un comienzo de año verdaderamente importante haciendo vislumbrar un 2015 con muchos proyectos.

Martín Dufou, nuevejuliense y líder de la banda, explicó que estuvieron presentándose en distintos lugares de la costa atlántica con verdadero éxito. “Estuvimos en San Bernardo y en Miramar tocando en distintos paradores, la verdad que la pasamos fenómeno y nos sirvió para cargar “pilas” para arrancar el año”. Destacó que la experiencia fue muy enriquecedora ya que compartieron buenos momentos y se enriquecieron conociendo gente.

“Este año va a ser un año muy intenso -continuó- el domingo 15 de febrero estaremos tocando en “La Esquina” junto a “Curiosa Greta”, una banda de 9 de Julio que es muy buena”.

Luego de esta presentación, Martín informó que estarán cerrando el “Plaza Viva” que se organiza en Leandro N. Alem. “Allí estaremos junto a Leo García, entre otros, y para nosotros es un lindo reconocimiento que nos llamen para cerrar un festival” agregó.

Otra de las novedades es que la banda lanzará su quinto disco el próximo mes.

“Este será nuestro primer disco a nivel nacional a través del sello discográfico “Sellos Clandestinos”. El disco saldrá en un mes y en septiembre haremos la presentación” informó.

Una de las mejores noticias que nos trae “Brancaleone” es que será telonera de “Babasónicos” el próximo 20 de marzo en México en una gira de 12 días por aquel país.

“Estamos muy felices porque tendremos un año con mucho trabajo y muchos lindos proyectos” finalizó Martín.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043