Martes 28 de Julio de 2015

Llega “La Cenicienta”

La Cenicienta, protagonizada por Lorena Paola, llega a 9 de Julio. El espectáculo para toda la familia, tendrá una única función este viernes 31 de julio, a las 16 hs., en el Teatro Rossini

La historia más famosa de los hermanos Grimm, en una nueva versión de Darío Troche, protagonizada por Lorena Paola junto a un talentoso elenco, que revivirá esta bella historia de princesas que nos han acompañado por varias generaciones.

Cenicienta vive en un pueblito cercano a un hermoso castillo, y se ve obligada a servir cual esclava a su madrastra malvada, y a sus dos insoportables hermanastras, que hacen que sus días sean tristes y su vida miserable.

Gracias al amor del príncipe, protagonizado por Gustavo Jodurcha, y un hada madrina muy oportuna, logrará superar todas las adversidades y tener un final feliz, con boda incluida.

Esta obra nos enseña los alcances del amor y la amistad, la valentía y el coraje de una bella mujer, y que en ocasiones un par de ratones pueden ser más veloces que un noble corcel.

Este gran espectáculo musical combina pantalla gigante, bellas canciones, mucha coreografía, y por sobre todas las cosas, muchísimo humor para grandes y chicos.

Entradas a la venta en la boletería del Teatro.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044