Jueves 30 de Julio de 2015

“Bigote Argentino” en La Esquina

El próximo 2 de agosto llega a 9 de Julio el grupo de teatro Arlequino de Carlos Casares con la comedia “Bigote Argentino” de Los Suttotos.

Esta obra está protagonizada por Pablo y Darío Basualdo con la dirección de Cristian Rengach y la técnica de Julian Llarena.

Pablo y Darío Basualdo se ponen en la piel de Alberto y Osvaldo, dos vecinos que comparten un balcón pegado a la autopista.

Es a través de situaciones cómicas y cotidianas que se retrata al argentino medio y sus lugares comunes políticamente incorrectos, los cuales repudiamos, criticamos e instantáneamente somos parte, provocando así una identificación instantánea con el público.

“Bigote Argentino” puede ser tu tío, tu abuelo o tu vecino.

Es una invitación a reírnos de lo que somos pero no somos, o no queremos ser pero somos, o no somos pero nos parecemos mucho, como si fuéramos, pero no...O sí.

“Bigote Argentino” se estrenó en el mes de abril en la ciudad de Carlos Casares y desde mayo que está de gira por la provincia cosechando gran éxito de público y críticas y fue seleccionada recientemente para participar en el mes de octubre en el Festival Internacional de Teatro en Las Varillas, Córdoba.

Esta vez llega a 9 de julio el domingo 2 de agosto a las 20 Hs. En La Esquina arte y cultura calle Tucumán 1698.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044