Sábado 29 de Abril de 2017

Denuncian robos en dos domicilios de la ciudad

Con fecha 20 del corriente mes la seccional local de Policía recepcionó una denuncia por el delito de robo, por parte de la convecina Cintia Chaparro, con injerencia de la Unidad Funcional Nro. 6 a cargo del Dr. Massaroni del Departamento Judicial Mercedes.

La denunciante indicó que autores ignorados habían ingresado al domicilio de la calle Chacabuco Nro. 488 de esta ciudad y tras ejercer violencia le sustrajeron electrodomésticos.

Al mismo tiempo se tomó conocimiento que en la casa lindante, propiedad del Sr. Braian González, con la misma modalidad, habían sustraído dinero en efectivo.

Presentes en el lugar Peritos de Científica, personal de la DDI Bragado y del Servicio Externo de esta Dependencia junto al Jefe Comunal inician tareas investigativas, las cuales al día siguiente dieron indicios de un posible esclarecimiento.

Es por tal motivo que no se dio informe alguno a la prensa con la finalidad de esclarecer el mismo, previo haber solicitado las órdenes correspondientes a la Ayudantía Fiscal de este medio conjuntamente con la IPP de ambos casos.

A la fecha es que por pedido expreso de familiares como de la víctima primeramente mencionada se da a conocer el mismo, aclarando que en ningún momento fue intensión de la cúpula de esta Institución “tapar” el ilícito, sino que es una medida de protección en los ilícitos investigados con posibles ordenes de allanamientos a salir.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012