Miércoles 14 de Junio de 2017

INFORME DE PRENSA

Sustracción de dinero en efectivo

En el día de ayer y siendo aproximadamente las 09:20 hs., de la mañana, denuncio la ciudadana Brangeri Claudia Carolina domiciliada en este medio, que en circunstancias que hallábase en su lugar de trabajo “Centro de Yoga”, ubicado en calle Chacabuco al 900, ingresa al mismo un sujeto, que al atenderlo éste le manifiesta que estaba vendiendo pasteles, momento en que la denunciante observa el cajón del escritorio abierto constatando el faltante de $ 900, motivo por el cual el sujeto la empuja y se da a la fuga a pie.

A raíz de lo acaecido se aboca a tareas investigativas Personal del Gabinete Prevención Comunitaria conjuntamente a Personal Sub DDI Bragado, logrando en horas de la tarde, mediante la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Horacio Capurro la correspondiente Orden de allanamiento y Secuestro para con el domicilio donde reside el imputado, Savinel Abel Hugo, sito en calle Ameghino e/ J.J. Paso y Marinero Arce de este medio, arrojando resultado positivo, procediéndose al secuestro de elementos de interés para las presentes actuaciones.

Se instruyen actuaciones caratuladas Robo con la intervención de la UFI N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013