Viernes 7 de Abril de 2017

Audaz robo en rotisería “Saborearte”

Delincuentes se apoderaron de mercaderías varias por un valor de 12.000 pesos - El propietario, Gerardo Palacios, explicó que los delincuentes “ingresaron por una claraboya de respiración del local, y quien ingresó debe conocerlo, ya que no está a la vista”.

Robo

Importante cantidad de mercadería sustrajeron del local sito en San Martín y Lagos.

En la mañana ayer, la familia del convecino Gerardo “Mataco” Palacios, al abrir las puertas de la tradicional rotisería “Saborearte”, ubicada en la esquina de Avda. San Martín y Lagos, se encontraron con la ingrata sorpresa de que autores ignorados habían ingresado al local comercial, de donde le sustrajeron varios kilos de carne vacuna, cerdo y pollos, botellas de bebida y una suma de aproximadamente $ 1.000 en efectivo, lo que asciende a unos $ 12.000.

En diálogo con los medios de prensa, el propietario, Gerardo Palacios, explicó que si bien no es la primera vez que es víctima de un robo, en esta oportunidad el monto fue mucho mayor al de anteriores oportunidades.

“Ingresaron por una claraboya de respiración del local, y quien ingresó debe conocer el lugar, ya que no está a la vista”, señaló el comerciante gastronómico, indicando que radicó la denuncia policial.

“Tienen que haber utilizado algún automóvil, ya que de otra manera no se puede retirar toda esta mercadería”, agregó, lamentando la actitud.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039