Viernes 21 de Abril de 2017

CERCA DE LA ESTACION DE PEAJE DE RUTA 5

Piratas del asfalto se alzan con importante suma

El hecho, que damnificó a una empresa local, ocurrió en la noche del miércoles y se conoció en el mediodía de ayer - Desde la Policía local se informó que no se suministró parte de prensa a pedido de las víctimas.

De acuerdo a versiones extraoficiales, aunque de fuentes fidedignas, pudo saberse que en la noche del día miércoles, y aproximadamente en el km 245 de la Ruta Nacional Nro. 5, cerca de la estación de peaje, un camión perteneciente a la firma “Lácteos La Aurora”, con planta industrial en nuestra ciudad, habría sido víctima de un robo de una importante suma de dinero por parte de piratas del asfalto.

Según trascendió, delincuentes armados, que habrían efectuado varios disparos desde un automóvil, redujeron al conductor del camión y le sustrajeron una suma cercana a los 800.000 pesos.

Consultada al respecto la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, informó que no se suministró parte de prensa a pedido de las víctimas, con lo cual se han tejido todo tipo de versiones, sin conocerse claramente lo sucedido, sobre lo cual naturalmente ya trabaja la Justicia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038