Martes 4 de Abril de 2017

Esclarecen el robo en un comercio y detienen a su autor

Ocurrió en la madrugada del domingo en calle Avellaneda y San Juan - En las inmediaciones de Avellaneda y Edison, se procedió a identificar a dos ciudadanos, quienes al ver el móvil policial se dieron a la fuga, lográndose aprehender a uno de ellos, de 14 años edad.

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el día domingo 02 de abril, siendo alrededor de las 06:00 Hs., se tomó conocimiento mediante el centro de llamadas 911 que en la calle Avellaneda y San Juan de este medio, se habría cometido un ilícito en un comercio.

Presente en el lugar el personal policial y habiéndose entrevistado con el propietario del comercio Carlos Matto, manifestó que le habían sustraído mercaderías varias.

Poco tiempo después, en las inmediaciones de Avellaneda y Edison, se procedió a identificar a dos ciudadanos, quienes al ver el móvil policial se dieron a la fuga, logrando aprehender uno de ellos quien fue trasladado a la seccional policial y tras ser identificado, resultó ser menor de edad (14 años).

Inmediatamente se dio intervención a la Unidad Funcional Nro. 8 del Departamento Judicial Mercedes a cargo de la Dra. Colicchio, quien, interiorizada en el ilícito, ordenó las diligencias de rigor para con el menor, que fue entregado a sus progenitores.

Al menor en mención se le secuestró una mochila con golosinas, cigarrillos y elementos varios del comercio antes mencionado.

Debido a la edad del imputado se le dio intervención al Servicio Local de este medio quien hace el seguimiento del mismo mediante los programas Provinciales que dependen del municipio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040