Martes 23 de May de 2017

Secuestraron una moto robada

La Estación de Policía Comunal dio cuenta de que con fecha 21 del corriente mes y año, siendo las 18:00 hs., personal de la Seccional local que se hallaba recorriendo la ciudad en prevención del delito procedió a identificar un ciudadano que circulaba en motovehículo, en calle French y Monteagudo de este medio, quien se hallaba en actitud sospechosa, resultando el mismo ser mayor de edad domiciliado en este medio.

Respecto a motovehículo se cursa a centro despachos chasis y motor arrojando resultado positivo por el delito de hurto motovehículo de fecha 15 de mayo del cte., con la intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.

Para con el aprehendido se toman recaudos legales, es alojado en Sub-Estación Dudignac disponiendo UFI interviniente traslado a primera audiencia.

Además, la fuerza policial informó que en la madrugada de la víspera, siendo alrededor de las 03:20 Hs., personal que se encontraba recorriendo sector asignado procedió en calles Rastreador Fournier e inmediaciones de las Vías a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad, quien se hallaba ocasionando disturbios y en aparente estado de ebriedad.

Consecuentemente se instruyen actuaciones caratuladas Inf. Art. 72 y 74 Ley 8031/73, con la intervención del Juzgado de Paz Letrado 9 de Julio a cargo del Dr., Alejandro Casas.

Se toman recaudos legales para con causante siendo alojado en Destacamento French.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038