Lunes 17 de Abril de 2017

LOS AUTORES RESULTARON SER DOS MENORES DE 14 AÑOS

Quedó esclarecido un hecho de robo

El día viernes, siendo las 16,30 horas aproximadamente, personal de la Policía Comunal de 9 de Julio, previo haber recibido una llamada al 911, se hizo presente en calles Joaquín V. González entre San Martín y Salta de este medio, ante el alerta de la posibilidad de la comisión de un ilícito. Al llegar al lugar, los efectivos observaron mediante un tapial lindante a dos masculinos en el interior del patio de una finca, quienes al ver al personal policial se dieron a la fuga.

Tras un rápido accionar policial, no obstante, se logró la aprehensión de los mismos, ambos menores de edad (de 14 años), oriundos de este medio, y a quien se le incautaron en su poder relojes, alhajas y dinero en efectivo, reconocidos posteriormente por la dueña de la casa, la convecina Natalia Lambertuci.

Se instruye IPP caratulada robo calificado por escalamiento y efracción, con intervención de la UFI Nro. 8 a Cargo de la Dra. Colichio del Departamento Judicial Mercedes, quien dispuso la entrega de los menores a sus progenitores y se le de intervención al Servicio Local de este medio para un seguimiento de los mismos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013