Violento choque de dos autos en Ruta 5: varios heridos


Dos autos chocaron en la tarde de ayer, aproximadamente a las 16 horas en el km 237 de la Ruta 5, en el deslinde entre 9 de Julio y Bragado.

Continuar...


Accidente en Ciudad Nueva


En horas de la madrugada del día domingo, en calle Homero Manzi casi Almafuerte de Ciudad Nueva, se registró un accidente que en principio llevó preocupación.

Continuar...


Buscan el cuerpo de un hijo de Mantegna que se ahogó en Ecuador


Mantegna y su esposa viajaron este domingo a Ecuador para estar en lugar de la búsqueda.

Continuar...


Un grupo de ciclistas nuevejulienses sufrieron un accidente


En la tarde de este último lunes 9, aproximadamente a las 14 hs., un grupo de ciclistas de 9 de Julio, entre ellos el presidente del Club Ciclistas Unidos de 9 de Julio, Marcos Gutiérrez, sufrieron un accidente en ruta, cuando el pelotón, compuesto por una veintena de pedalistas, recorrían la ruta provincial 65, casi Av. Compaire (altura Industrias El Sol), y se tocaron entre sí.

Continuar...


Tras el vuelco del automóvil, su conductor sale ileso


El pasado sábado siendo las 20:30 hs. aproximadamente, un llamado telefónico en Bomberos Voluntarios alertó del vuelco de un automóvil en Av. 25 de Mayo casi Fangio, a unos 500 metros del Canal República de Italia.

Continuar...


Oficial herida en accidente de tránsito


En la tarde, noche de ayer, aproximadamente a las 21 hs, se produjo un accidente en la esquina de Cavallari y Libertad, que involucró a un motociclista y dos oficiales de la policía comunal.

Continuar...


Una convecina falleció en violento accidente sobre la ruta 226


Un luctuoso accidente que se registró en las primeras horas de la mañana de ayer, sobre el kilómetro 345 de la Ruta Nacional 226, cobró la vida de una convecina de nuestro medio.

Continuar...


Accidente entre una bicicleta y un camión en Ruta 5


Trabajaron en el lugar personal de Policía Vial y de la Estación de Policía 9 de Julio.

Continuar...



Accidente con herido grave


Informe de Prensa de la Policía Comunal.

Continuar...


Ruta Nac. Nº5: Violento accidente en el km 281


En la noche de ayer, aproximadamente a las 22:30 hs., en el km 281 de la Ruta Nac. Nº5, se produjo un accidente que tuvo como protagonistas a dos camiones VW frontales que circulaban en el mismo sentido.

Continuar...


Despiste sin consecuencias personales en Ruta 5


Se desconocen las causas – El conductor es oriundo de Capital Federal.

Continuar...


Muere motociclista al chocar contra una camioneta


Fue en ruta 5 Km. 309 cerca de las 22 horas. La víctima un menor de 16 años que impactó de frente con su moto contra una camioneta que lo arrastró por 100 metros. El conductor de la camioneta quedo aprehendido.

Continuar...




Accidente en Ruta Nº5


Se produjo a la altura del peaje se produjo un accidente en cadena entre camiones.

Continuar...


Violento choque sin consecuencias en el puente de Ruta 5 y la 65


Bomberos Voluntarios fueron convocados anoche, al cierre de nuestra edición para intervenir luego de una colisión entre un vehículo VW Pointer cuya conductora es oriunda de nuestra ciudad y una pick up Toyota Hilux procedente de Venado Tuerto.

Continuar...


Nuevejulienses protagonizaron un violento accidente en Lobos


Las cinco personas que iban a bordo del vehículo fueron rescatadas por los Bomberos y solo sufrieron heridas menores.

Continuar...


Insólito accidente no arroja víctimas por milagro


Un utilitario volcó en Ruta 5, tras realizar una brusca maniobra, viéndose su conductor sorprendido por la caída de un cable telefónico.

Continuar...


Tras grave accidente, un joven permanece internado en terapia intensiva


En horas de la madrugada de ayer, aproximadamente la 1 hr., la Estación de Policía Comunal tomó conocimiento que en la intersección de Av. San Martín y Robbio, se había producido un accidente de tránsito por el cual fue derivado al Hospital local el joven Franco Barrionuevo, de 19 años y con domicilio en este medio, quien circulaba como acompañante a bordo de una motocicleta conducida por Franco Gastón Cali, de 20 años de edad, que circulaba por Av. San Martín, y la que por causas que tratan de establecerse impactó contra un automóvil Renault 19 que se desplazaba por la misma arteria, guiado por Roberto Germán Zeppa.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038