TRAS FUERTE COLISION ENTRE DOS MOTOS

Trasladan de urgencia al menor accidentado


Su estado sería delicado y la derivación se habría demorado por la falta de pediatras en el Hospital “Julio de Vedia”.

Continuar...



Accidente de tránsito


El sábado, aproximadamente a las 00hs. en ruta 65 y vías del ferrocarril, un joven que se movilizaba en una motocicleta protagonizó un accidente al cruzársele un perro lo que produjo su caída.

Continuar...



EN LA TARDE DEL SABADO

Violenta colisión entre dos automóviles


Una violenta colisión, protagonizada por dos automóviles, se produjo minutos después de las 18,30 hs. del día sábado, en Avenida Urquiza y Gutiérrez.

Continuar...


VIOLENTO IMPACTO EN CAVALLARI Y MENDOZA

Un motociclista quedó atrapado debajo de un camión recolector de residuos


Personal de Bomberos Voluntarios debió trabajar arduamente para rescatarlo – Tras media hora de labor, finalmente fue trasladado al Hospital local.

Continuar...


ACCIDENTE EN RUTA 5

Colisionaron frontalmente un camión y un automóvil


El conductor de un VW Gol Country recibió heridas leves, mientras que el chofer del camión resultó ileso.

Continuar...


Un menor recibió heridas leves tras un fuerte impacto entre dos vehículos


Siendo aproximadamente a las 11,25 hs. de la mañana de ayer, en la intersección de Avda Eva Perón (ex Río Paraná) y Santa Fe, se registró un accidente de tránsito que arrojó como saldo un menor con heridas leves.

Continuar...


Joven accidentada tras colisión


En las últimas horas de la tarde del jueves, en la intersección de calles Avellaneda y Tomás Cosentino colisionaron una pick up Ford y una motocicleta Corven 110 cc., en la que circulaba una mujer joven.

Continuar...


SIN MAYORES CONSECUENCIAS

Vuelco de un automóvil en Ruta 5


Ayer por la tarde se produjo en el kilómetro 190 de la ruta 5 el vuelco de automóvil en el que iba un matrimonio con su hijo de 5 años que resultaron ilesos.

Continuar...


A LA ALTURA DE CHIVILCOY

Fatal accidente en Ruta Nº5


Se vio involucrado un vecino de nuestra ciudad.

Continuar...



Un curioso accidente pudo haber sido una tragedia


La unidad Ford Falcon quedó muy destruido tras impactar con los discos de arado. En una semana se produjeron dos serios accidentes a poca distancia uno del otro.

Continuar...


HOY A LA MAÑANA

Accidente de tránsito


Se registró en el sector posterior del parque General San Martín a metros donde fue el violento vuelco el sábado pasado.

Continuar...


Un herido por un espectacular accidente en Ruta 5


Ocurrió en la madrugada de la víspera en Ruta 5 a la altura del kilómetro 237, en jurisdicción de Nueve de Julio - El auto se estrelló contra un árbol, el único conductor resultó gravemente lesionado.

Continuar...


#AMPLIAREMOS

Accidente automovilístico en Ruta 5


Siendo aproximadamente las 5:15 hs. de hoy, se toma conocimiento que en Ruta Nacional 5 km 237 se había producido un accidente por despiste y posterior impacto sobre plantas.

Continuar...


Un niño de 9 años sufrió heridas al caer de un caballo


Siendo las 14:10 hs. del día sábado, el comando de prevención rural de 9 de Julio tomó conocimiento que en el nosocomio local había ingresado un menor de edad (9 años) proveniente de la localidad de La Niña, presentando lesiones en su cuerpo.

Continuar...


OCURRIO EN LA MAÑANA DE AYER

Accidente de trabajo en una obra en construcción


Un joven sufrió heridas de consideración - Debió ser trasladado de urgencia al Hospital local luego de que sus prendas se enredaran en una máquina perforadora, en una obra en las inmediaciones de Antártida Argentina y Alsina.

Continuar...


#AMPLIAREMOS

Accidente en una obra en construcción


Ocurrió en una casa quinta ubicada en calles Antártida Argentina y Alsina. Un joven fue derivado al Hospital Zonal de Agudos Julio de Vedia con heridas causadas por una máquina perforadora de suelo.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039