Miércoles 25 de Marzo de 2015

Informe de prensa de la Policía Comunal

Robo en una vivienda. Tres sujetos aprehendidos por robo agravado y operativos del fin de semana.

La Policía Comunal juntamente con la Subsecretaría de Seguridad y la Dirección de Tránsito, en transcurso del fin de semana, realizaron operativos de tránsito en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales consistieron en un amplio control de vehículos y motocicletas teniendo por objetivo:  

1- Que circulen a una velocidad moderada  

2- Que los caños de escape no están adulterados para evitar ruidos molestos, como así también la modificación de amortiguadores.   

3- En autos se hizo hincapié en los equipos de música que tienen woofer y cornetas, los cuales molestan con la música alta.   

El resultado del operativo fue satisfactorio, labrándose diferentes actas contravencionales, con la intervención del señor Juez de Faltas de la Municipalidad local. Se seguirán implementando diferentes operativos sorpresivos y con diferentes objetivos, siempre teniendo en cuenta y escuchando los reclamos de la gente para que reine la tranquilidad que la comunidad necesita.   

Robo en una vivienda  

La Policía Comunal el día 23 del cte. a las 22hs. toma conocimiento que en un domicilio sito en calle Libertad, autores ignorados ingresaron a la vivienda previo forzar un ventiluz de la misma y sustrajeron de la caja fuerte dinero y joyas varias. Se instruye IPP caratulada Robo con la intervención de la UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Dpto.Judicial Mercedes.   

Tres sujetos aprehendidos por robo agravado  

La Policía Comunal el día 24 del cte. a las 6.40hs. recibe un llamado telefónico donde daban cuenta que en la estación de servicio Esso (Los Pinos), sita en Ruta Nacional Nro. 5 y Acc. Pte. Perón, habría un ciudadano masculino siendo agredido por varias personas.

Constituido personal policial procede a la aprehensión de tres personas de sexo masculino, mayores de edad, oriundos de la vecina ciudad de Gral. Viamonte, a quienes se les incautó una rueda completa y un estéreo, propiedad del damnificado en autos. Los aprehendidos fueron trasladados hasta el asiento de la Seccional policial local cumplimentándose los recaudos legales, siendo alojados en la Subestación policial de Dudignac, para ser trasladados hoy, 25 de marzo, en horas de la mañana a sede tribunalicia de Mercedes, con fines de cumplir diligencias judiciales. Se instruye IPP caratulada Robo agravado en poblado y en banda con intervención de la UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Dpto.Judicial Mercedes. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043