Miércoles 10 de Febrero de 2016
Se trata del conocido exrelator de fútbol Juan Carlos Delamer y su esposa, Lidia Cabrera, quienes no sufrieron heridas de gravedad.
Aproximadamente a las 15 de este lunes, a la altura del kilómetro 340 de la Ruta Nacional Nº 226, cerca de la localidad de Espigas y en jurisdicción de Olavarría, se produjo un fuerte accidente en el que participaron tres vehículos, uno de ellos ocupado por un matrimonio nuevejuliense.
Según la crónica del Diario “El Popular” de Olavarría, una camioneta Toyota Hillux que viajaba en dirección a Bolívar sufrió daños en una cubierta delantera, lo que provocó que chocara contra un automóvil que circulaba en dirección contraria.
Este vehículo, un Ford Focus, realizó un trompo sobre la calzada e impactó contra otro automóvil Ford Focus que viajaba detrás de la camioneta. Dos de los automóviles implicados quedaron sobre la cinta asfáltica, en tanto que un tercero terminó a varios metros de la ruta sobre la banquina.
En este último automóvil viajaban Juan Carlos Delamer y su esposa Lidia Cabrera, quienes fueron derivados en primera instancia en el Hospital Municipal de Olavarría, en tanto que posteriormente fueron atendidos en nuestra ciudad, recuperándose favorablemente, fuera de peligro y por precaución.
Producto del fuerte impacto, los restantes protagonistas del accidente fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, uno de ellos con lesiones de consideración, en tanto que la otra víctima habría sufrido sólo heridas leves.