Lunes 15 de Febrero de 2016

EN LA TARDE DE AYER

Grave accidente múltiple en ruta 65 y Fangio

Ocurrió en la bajada a la localidad de La Niña e involucró a un camión con acoplado, una Ford Eco Sport y una Pick Up Chevrolet S10. - En la S10 viajaba el Dr. Jorge Torrens quien resultó seriamente herido y cuando estaba siendo intervenido quirúrgicamente se produjo su deceso.

Accidente

La camioneta en la que se desplazaban el Dr. Torrens fue arrastrada más allá de la banquina de la ruta.

Accidente

Difícil rescate de los ocupantes de la S10 que quedó en la pendiente de una zanja.

Accidente

Estado de la Eco Sport luego luego del impacto.

Accidente

Personal médico y Bomberos realizan el traslado de los heridos.

Accidente

Estado de la Eco Sport luego luego del impacto.

Accidente

La camioneta en la que se desplazaban el Dr. Torrens y uno de sus hijos fue arrastrada más allá de la banquina de la ruta.

Siendo aproximadamente las 16:30 hs. de ayer, se produjo un triple choque en la intersección de ruta provincial 65 y la calle Juan M. Fangio (bajada a la localidad de La Niña), que involucró a un camión Mercedes Benz L 1634 con acoplado, una Ford Eco Sport y una pick up Chevrolet S10.

Según relataron testigos, el accidente tuvo lugar cuando la pick up Chevrolet S10, que circulaba por calle Fangio, intentó cruzar la arteria provincial en momento que circulaba en sentido 9 de Julio - Gral. Viamonte la Eco Sport, colisionándola fuertemente y ocasionando que la misma -que se desplazaba detrás del camión- no pudiera evitar el impacto contra la parte trasera del acoplado.

Constituidos en lugar personal de Bomberos Voluntarios a cargo del 2º Comandante Sergio Fernández y de CLySA, comenzaron las tareas para rescatar a los heridos, entre ellos el Dr. Jorge Torrens que se movilizaba en la S10 y que se encontraba con lesiones de consideración (Ver informe policial en pàgina 4).
Bomberos debió utilizar expansores para rescatar al conductor de la pick up que se encontraba en incómoda posición, en la pendiente de una profunda zanja.

El conductor del camión, perteneciente a la empresa DP Logística y Distribución de Olavarría, fue trasladado al Hospital Julio de Vedia, conjuntamente con el resto de los ocupantes de los vehículos para su evaluación médica.

Cabe señalar, que el Dr. Torrens fue trasladado rápidamente a Clínica Independencia, donde dado el grado de las lesiones que presentaba se dispuso su intervención quirúrgica durante la que se produjo su deceso.

Por su parte, Sergio Fernández, llamó a la reflexión de los conductores a que tengan prudencia, en especial a quienes viajan, y lamentó la actitud cultural de gente que llega al lugar del incidente y deja sus vehículos para ver qué pasa con la desgracia ajena.

En el hecho, además de Bomberos Voluntarios y personal de Clysa, intervino personal de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio que ordenó el tránsito y también se sumó Defensa Civil de 9 de Julio.

FALLECIMIENTO DEL DR. TORRENS

Luego del lamentable fallecimiento del Dr. Jorge Angel Torrens se informó a nuestro medio que sus restos son velados en la Sala Nro. 3 del Complejo de Sala Velatorias de la CEyS “Mariano Moreno” y serán inhumados en el Cementerio de 9 de Julio en la jornada de hoy, a las 16 hs.

INFORME DE PRENSA POLICIA DE COMUNAL

En el día de la fecha (por ayer) siendo las 16.50 horas, la Jefatura de Policía Comunal toma conocimiento mediante un llamado telefónioco al Centro de Emergencias 911, de un accidente de tránsito en la ruta pvcial. 65 y su intersección con calle Fangio. Constituido personal policial constatan la colisión -por causas que tratan de establecer- de un vehículo marca Ford, modelo Eco Sport, patente NGH 991, conducido por Evangelina Neschenkg, oriunda de Carlos Casares, con destino 9 de Julio; con una pick up Chevrolet S 10, patente LBS 384, conducida por Torrens Lisandro, domiciliado en este medio, que circulaba por la calle Fangio, siendo embestida -la S 10- a la vez por un camión Mercedes Benz, modelo L1634, patente FAT 845, conducido por Sandro Ariel Bidinost, domiciliado en Benito Juárez, transportando cemento con destino Rosario.

Presentes en el lugar la ambulancia del Hospital, Bomberos Voluntarios y la titular de la Ayudantía Fiscal Dra. Alejandra Saldise quien impartió directivas de rigor, solicitando en forma inmediata la presencia de los peritos a fines de cumplir su labor específica.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital local para ser evaluadas por el médico de Guardia.

Dejándose constancia que Torrens fue trasladado a la Clínica Independencia, lugar donde mientras era intervenido quirúrgicamente debido  las lesiones recibidas, se produce su fallecimiento.

Se instruye IPP caratulada Homicidio culposo, con la intervención de la UFI Nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Dpto. Judicial Mercedes.  


Compartir:

Noticias Relacionadas

EN CERCANÍAS DE URDAMPILLETA

Nuevo accidente fatal en Ruta 65

Accidente Fatal choque de una camioneta y una moto

Falleció un joven de 24 años a la madrugada


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012