Lunes 1 de Febrero de 2016
La tragedia acaecida el viernes en Ruta 5 en la que perdieron la vida instantáneamente 3 personas y una más, horas después en el Hospital, se cobró una nueva vida.
A última hora del viernes, falleció el acompañante del Ford Focus, identificado como Elvio Spano, de Chivilcoy. Spano viajaba en el Ford Focus guiado por Néstor Fabián Gonzalez, protagonista de la tragedia de la Ruta 5 kilómetro 246, a la altura de la localidad de Patricios.
El siniestro se produjo minutos antes de las 8 de la mañana del viernes, cuando un Bora conducido por Pablo Avena, acompañado por su esposa María Eva Furci, un bebé de poco más de un año, una nena de 3 y un varón de 7, colisionan con el Ford Focus, conducido por Néstor Fabián Gonzalez y acompañado por Elvio Spano, de Chivilcoy, trabajadores de vialidad.
En el acto, fallece el matrimonio del Bora -oriundos de Castelar- y un bebé siendo trasladados al Hospital Julio de Vedia los dos menores de edad del Bora y ambos ocupantes del Focus, con heridas de distinta gravedad.
Minutos más tarde, se conoce que en el nosocomio, fallece la pequeña de 3 años de edad.