Dos vuelcos violentos en caminos del partido


Los hechos se registraron en los acceso a Naón y La Niña, respectivamente - Los conductores solo recibieron heridas leves.

Continuar...


FUE PROTAGONISTA UN CAMIONERO DE NUESTRO DISTRITO

Choque frontal en la ruta 188: dos personas murieron


El camionero oriundo de 9 de Julio, identificado como Diego Cuello, sufrió golpes y contusiones y se repone favorablemente.

Continuar...


EN LA INTERSECCION DE ALSINA Y MENDOZA

Grave accidente de motos en la noche del sábado


Como nuestro medio anticipara en la edición de ayer ocurrió poco después de las 22 hs - Por causas que se tratan de establecer, dos motociclistas -uno de ellos cumpliendo un servicio de delivery- impactaron violentamente en esta esquina - Ninguno de los conductores circulaba con casco colocado - Por causas que se desconocen, un automóvil impactó una columna de alumbrado en el acceso a El Provincial.

Continuar...


#AMPLIAREMOS CON INFORME POLICIAL

Grave accidente entre dos motos


En la noche de ayer sábado, aproximadamente a las 22 hs. se produjo un accidente entre dos motos en la intersección de calles Alsina y Mendoza de nuestra ciudad.

Continuar...


EL INFORME POLICIAL

Murió un joven operario al caer de una torre en una planta de silos


Como nuestro medio lo anticipara, poco antes de las 18 hs. de ayer, autoridades policiales tomaron conocimiento de un accidente de consecuencias fatales registrado en la planta de acopio de la firma “Cereales 9 de Julio”, ubicada en las inmediaciones de Acceso Alte. Brown y Rastreador Fournier de nuestro medio.

Continuar...


#AMPLIAREMOS

Fallece joven tras caer al vacío en una planta de silos


El accidente se produjo aproximadamente las 17,50 hs. de hoy en la planta de silos de la firma “Cereales 9 de Julio”, ubicada en Av Alte Brown 203.

Continuar...


PUDO TERMINAR EN TRAGEDIA

Violento choque en la madrugada del domingo


Se produjo en la intersección de las calles Levalle y Salta. Produjo daños materiales y golpes en los protagonistas.

Continuar...


Nuevejuliense pierde la vida en trágico accidente en la ruta 226


Se trata de ex docente Marta Bettoli, oriunda de 9 de Julio. El hecho sucedió aproximadamente a las 13.45 horas de ayer viernes sobre el puente del arroyo Las Flores, una amplia curva que ha sido escenario de accidentes graves en muchas oportunidades anteriores.

Continuar...


EN EL CAMINO REAL A DENNEHY

Un joven sufrió heridas al despistarse con su moto


Debió ser derivado a La Plata.

Continuar...



AYER A LAS 19.30, EN EL KILÓMETRO 119,950 SUIPACHA

Despiste y choque en la Ruta Nacional N° 5


Estuvo involucrado un auto que viajaban cuatro jóvenes de 9 de Julio. El camión era conducido por un vecino de Chivilcoy.

Continuar...


EN EL SUR DE SAN LUIS

Trágico accidente motociclístico cobró la vida de Jorge Rumbo


Ocurrió cerca de las 15 hs. de ayer, en el kilómetro 666 de la Ruta Nacional Nº 188, a unos 30 kilómetros de Unión, en la provincia de San Luis - Viajaba junto a un grupo de motociclistas a un encuentro en General Alvear, Mendoza.

Continuar...


#AMPLIAREMOS

Falleció en un accidente Jorge Rumbo


Ocurrió cerca de las 15:00 hs. en el kilómetro 666 de la ruta nacional Nº 188, unos 30 kilómetros de Unión, provincia de San Luis. Viajaba junto a un grupo de motociclistas a un encuentro en Mendoza.

Continuar...




#AMPLIAREMOS

Otro violento accidente en rotonda de ruta provincial 65 y Av. Mitre


Siendo aproximadamente las 10,30 hs. de la mañana de hoy en Av Mitre con el cruce de ruta provincial Nº65, se registró nuevamente un violento impacto entre un automóvil y un camión.

Continuar...


#AMPLIAREMOS

Choque en intersección Yrigoyen y Pironio


Siendo aproximadamente las 20,55 hs. según pudo averiguar Diario Tiempo, el ocupante del automóvil Renault Clio había colisionado anteriormente con otros vehículos estacionados y luego terminara golpeando contra el cartel de dicha intersección.

Continuar...



Otro accidente que involucra a una motocicleta


En la tarde de ayer, poco antes de las 17 hs., en la intersección de calle Gutiérrez y Avda. San Martín, se registró un nuevo accidente de tránsito que involucró a una motocicleta y a un vehículo utilitario.

Continuar...


ACCIDENTE EN LA ROTONDA DE RUTA 65 Y AV. MITRE

Un milagro salvó sus vidas


Anoche, alrededor de las 21hs., se produjo un accidente en la rotonda de ruta provincial 65 y Av. Mitre, protagonizado por un automóvil VW Bora color blanco, dominio NEF 397, en el que viajaban una mujer y su hija -menor de edad- oriundas de Carlos Tejedor, que fue embestido por un camión Ford Cargo 1722, color blanco, dominio EEV 479,conducido por Diego Damián Deber, de Olavarría quien se dirigía hacia Gral. Viamonte transportando una carga de 30.000 kgrs. de piedra.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041