Miércoles 18 de May de 2016

COMANDO DE PREVENSION RURAL 9 DE JULIO

Actividad desarrollada en la primera quincena del mes de mayo

INFRACCIONES POR CAZA  

Comando de Prevención Rural 9 de Julio, informa que Personal de esa dependencia, en circunstancias que se encontraba dando cumplimiento a órdenes de servicio en vigencia, en recorrida nocturna en caminos rurales de la localidad de Cambaceres, procedió a labrar infracción a los ciudadanos Torres, Omar Jorge; Torres, Juan Alberto; Bartolomeo, Jonatan y Martín, Diego Alberto, todos mayores de edad, oriundos de la localidad de Mercedes, quienes se encontraban practicando actividad de caza con perros galgos en propiedad privada, sin permiso, movilizándose a bordo de un automóvil marca VW Polo. Consecuentemente se iniciaron actuaciones por infracción al art. 273 de la Ley 10.081/83 CODIGO RURAL, con la intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.  

APREHENSION POR PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO  

Comando de Prevención Rural 9 de Julio, informa que Personal de esa dependencia, en circunstancias que se encontraba dando cumplimiento a órdenes de servicio en vigencia, en recorrida diurna en zona rural El Chajá, procedió a la aprehensión del ciudadano Illarraga, Jorge Gustavo quien registra pedido de CAPTURA ACTIVO por el delito de Lesiones Leves, solicitada por el Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.  

APREHENSION POR AVERIGUACION DE ILICITO  

Comando de Prevención Rural 9 de Julio, informa que personal de esa dependencia procedió a la aprehensión en vía pública de un ciudadano, mayor de edad, oriundo e este medio quien se encontraba faenando un animal porcino en zona rural, camino a la localidad de Mulcahy.   Se labraron actuaciones caratuladas Averiguación de Ilícito con intervención de la U.F.I Nro. 6 a cargo del Dr. Massaroni, del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.  

Se reserva por la misma investigación los datos filiatorios.  

OPERATIVOS EN ZONA DE LA MATANZA  

Personal del Comando de Prevención Rural 9 de Julio fue convocado por la Superintendencia de Seguridad Rural a fines de realizar distintos allanamientos en la localidad de La Matanza, en investigación llevada a cabo por diferentes ilícitos, entre ellos, autopartes. Operativos llevados a cabo el día domingo 15 y lunes 16 de mayo de 2016, con resultados positivos. Personas aprehendidas y elementos secuestrados. Culminaron los operativos en la ciudad de Marcos Paz.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042