En el Km. 258 de dicha ruta, se produjo un fatal accidente de tránsito, siendo los protagonistas, un automóvil marca Fiat Duna color rojo, que circulaba dirección Bragado a 9 de Julio y un camión de transporte en sentido contrario que termino dentro de un campo.
Se recuperaron efectos robados en la quinta de Spatafora, de Centro Empleados de Comercio y se detuvo a una persona por tráfico de drogas.
El funcionario es responsable en 9 de Julio, Bragado y General Viamonte.
El presidente de la institución, confirmó que “amigos de lo ajeno ingresaron a la cantina y robaron la mercadería, hicieron destrozos y dejaron las heladeras abiertas”.
Sus padres tienen una inmobiliaria y una pinturería en pleno centro de Nueve de Julio e intentaron robar dos changuitos de un supermercado juninense.
Mientras eran atendidos los heridos de los accidentes, fue sustraído el rodado de una empleada del nosocomio.
Anoche se produjo un choque en la calle de ingreso a la terminal de ómnibus, protagonizado por un VW Gol y una moto.
En la noche de ayer, pasadas las 21 hs. se produjo un accidente de tránsito en ruta provincial Nro. 65 al llegar a la intersección de Eva Perón, que protagonizaron dos vehículos.
Hubo hurto e ingresos a domicilios. Se detuvo a un menor y se encontró una camioneta denunciada como robada en O’Brien, partido de Bragado.
Siendo aproximadamente las 20:25 hs. de hoy, sobre Ruta N° 65 y y Eva Perón (Estación de Guazzaroni Grecco), se produjo un accidente de tránsito que involucro a 2 vehículos.
Del comercio sustrajeron los fondos de la caja, mientras que de la casa de familia se llevaron dinero y documentación.
Un choque entre dos automóviles ocurrió en la tranquilidad matinal del domingo, y como sucedió ya en reiteradas oportunidades en los últimos días, el que chocó, huyó.
Circulaba en un ciclomotor que impactó con un camión en Roca y Cavallari.
Uno de ellos por abuso sexual con acceso carnal, y los restantes por desobediencia de medida perimetral.
Se habían registrado en perjuicio de empresas locales y de la zona - La banda sería oriunda de la ciudad de Olavarría, donde el lunes se practicó un allanamiento con resultados positivos, en tanto que continúan las investigaciones.
El agente recibió heridas leves en su rostro.
Su estado sería delicado y la derivación se habría demorado por la falta de pediatras en el Hospital “Julio de Vedia”.