Miércoles 11 de May de 2016
De acuerdo al relato referido a nuestro medio por el damnificado, anoche aproximadamente a las 21:15hs., una persona no identificada, cubriéndose el rostro con una gorra, lanzó un trozo de ladrillo a la vidriera del comercio propiedad de Julio A. Mascheroni, ubicado en Av. Cardenal Pironio 1278, y como producto de la rotura fue sustraída al menos una computadora notebook que se encontraba en exhibición junto a otras dos, todo el accionar delictivo fue grabado por una cámara de seguridad.
Rotura del vidrio por la que el malhechor extrajo la netbook.
Rotura del vidrio por la que el malhechor extrajo la netbook.
Rotura del vidrio por la que el malhechor extrajo la netbook.
Al cierre de nuestra edición, en el lugar se encontraba trabajando el Gabinete de Prevención de Policía 9 de Julio. La familia damnificada mientras tanto se hallaba comprobando el faltante de otro tipo de elemento.
Luego de dialogar con los medios presentes, alrededor de las 23hs. Mascheroni se dirigió a realizar la correspondiente denuncia en la Estación de Policía Comunal.
INFORME POLICIAL
Una familia nuevejuliense fue víctima de un robo
El día 10 del cte. en horas de la madrugada, siendo aproximadamente las 3.40 hs., el Centro de Despachos y Emergencias 911 recibe un llamado telefónico dando cuenta que en la calle Urquiza Nro. 783 se había producido un ilícito. Constituido el personal policial, se entrevista con el ciudadano Alberto Orlando Rodari y su esposa Susana Graciela Chieri, domiciliados en el lugar, quienes manisfestaron espontáneamente que dos personas de sexo masculino con su rostro cubierto, ingresaron a su vivienda intimidándolos con un arma de fuego tipo revólver, circunstancias que Rodari se resiste con intenciones de descubrirles sus rostros, recibiendo a cambio un golpe en su rostro causándoles lesiones, luego las víctimas son reducidas y les sustraen una importante suma de dinero, alhajas varias, una cámara fotográfica y elementos personales.
En el lugar estuvieron presentes personal del Gabinete de Prevención Comunitaria y de la Sub Delegación DDI Bragado, quienes se abocaron en forma inmediata a la investigación del presente hecho. Se solicitó perito idóneo en rastros. Tomó conocimiento la titular de la Ayudantía Fiscal Dra. María Alejandra Saldise. Se inició IPP caratulada Robo calificado con intervención de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes