Viernes 20 de May de 2016

Policía Vial incorporó un nuevo móvil

Se encuentra identificado con los nuevos colores de la gestión provincial

Días atrás, precisamente el pasado viernes, el Destacamento de Policía Vial de 9 de Julio, ubicado sobre Ruta Nacional Nro. 5, km 264, a cargo del Subcomisario Guillermo Marasco, recibió un nuevo móvil Toyota Hilux cabina doble, totalmente equipado e identificado con los nuevos colores de la gestión provincial (blanco azul y verde). "

9 de Julio fue uno de los Destacamentos elegidos para la entrega de nuevos móviles en toda la zona, gracias a las gestiones realizadas por el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, y sin dudas es para nosotros un elemento muy importante, ya que contábamos con móviles suficientes, pero las últimas unidades recibidas datan de diez años atrás”, señaló Marasco a nuestro medio.

En el mismo sentido destacó el equipamiento con que cuenta la nueva unidad “que entregará mayor seguridad a nuestro personal para concurrir a cualquier situa-ción que se produzca sobre las carreteras”, y adelantó que se espera la entrega de chalecos y conos, como así el acondicionamiento de pintura del Destacamento con los nuevos colores que identifican a la Provincia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043