Viernes 20 de May de 2016

EN ROTONDA DE RUTA 65 Y AVDA. MITRE

Violento accidente entre un vehículo y un camión

Accidente

Auto partes varias de la Cross Fox tras el fuerte impacto.

Accidente

Camión Mercedes Benz que circulaba por ruta 65 y fue embestido por el automóvil.

Siendo aproximadamente las 10,40 hs. de la víspera, en la Rotonda de Ruta Provincial 65 y Av. Mitre, por causas que se tratan de establecer, se produjo un nuevo accidente entre un vehículo y un camión, instancia que, teniendo en cuenta similares hechos registrados en distintas oportunidades, algunos de ellos con consecuencias graves, replantea la necesidad de rediseñar el tránsito de esta zona o al menos reforzar la señalización sobre la carretera provincial.

Resultaron protagonistas en este caso un camión Mercedes Benz 1517, dominio RHJ 567, de color rojo, y que circulaba por Ruta 65 hacia Gral. Viamonte, y un automóvil Volwkswagen Cross Fox, dominio HGD – 89, también de color rojo, que llevaba consigo un pequeño “chango” de dos ruedas y que impactó a la altura del tanque de combustible del transporte pesado.

Como consecuencia del impacto, el vehículo familiar sufrió importantes daños en su parte delantera, en tanto el conductor como un acompañante, una mujer, sufrieron contusiones varias y debieron ser trasladados por el servicio de emergencias Clysa, al Hospital Julio de Vedia para efectuarles los correspondientes controles médicos; en tanto que el chofer del camión resultó ileso. Intervinieron efectivos de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio, el Destacamento de Policía Vial 9 de Julio y Defensa Civil.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045