Nueva edición del encuentro “9 de Julio, oramos por vos”


El C.P.N (Consejo de Pastores Nuevejulienses), presenta el evento “9 de Julio oramos por vos”.

Continuar...


Misa Capilla “San Cayetano”


El día Miércoles 7 de diciembre a las 19:00 hs.

Continuar...


El Obispo Torrado Mosconi recibió a Intendentes de la Diócesis


Las problemáticas de las adicciones y la pobreza fueron los ejes fundamentales de la reunión.

Continuar...


#ANTICIPO

Reunión del Obispo con 17 intendentes de la zona


El Obispo Diocesano, Ariel Torrado Mosconi, se reunió en la mañana de hoy con los 17 jefes comunales que pertenecen a la diócesis de 9 de Julio.

Continuar...


BAJO EL LEMA “MARÍA, DANOS TU MIRADA”

La 38ª Peregrinación a Los Toldos renovó la fe cristiana


La 38ª Peregrinación al Monasterio Benedictino de Los Toldos, en esta oportunidad bajo el lema “María, danos tu mirada”, se concretó en la noche del pasado sábado.

Continuar...


#ANTICIPO

Se desarrolló la 38ª Peregrinación Diocesana a Los Toldos


Tras la Misa vespertina, el Obispo Diocesano, Ariel Torrado Mosconi, dejo su bendición a los fieles y la peregrinación se inició a las 21,30 hs., de ayer sábado desde la iglesia Catedral.

Continuar...


BAJO EL LEMA “MARÍA, DANOS TU MIRADA”

Se desarrolla hoy la 38ª Peregrinación a Los Toldos


Tras la Misa vespertina, el Obispo Diocesano, Ariel Torrado Mosconi, dejará su bendición a los fieles y la peregrinación se iniciará a las 21,30 hs., estimándose el arribo a Los Toldos a las 7 hs. de mañana domingo 13.

Continuar...


PEREGRINACION DIOCESANA A LOS TOLDOS

Consejos a los peregrinos


Continuar...


BAJO EL LEMA MARÍA, DANOS TU MIRADA”

La 38ª Peregrinación a Los Toldos se realizará este sábado


La 38ª Peregrinación al Monasterio Benedictino de Los Toldos, en esta oportunidad bajo el lema “María, danos tu mirada”, fu anunciada para este próximo sábado 12 de noviembre próximo, en el marco de una conferencia de prensa.

Continuar...


COLEGIO MARIANISTA SAN AGUSTIN

El Icono Marianista del Bicentenario


Con motivo a cumplir 200 años de vida la Compañía de María (religiosos marianistas) e Hijas de María Inmaculada (religiosas marianistas), está recorriendo el mundo (los 36 países donde hay presencia marianista) un ICONO que representa el texto bíblico por excelencia que tiene el carisma marianista: Las Bodas de Cana.

Continuar...


BAJO EL LEMA “MARÍA, DANOS TU MIRADA”

La 38va. Peregrinación a Los Toldos se realizará el 12 de noviembre


La 38va. Peregrinación al Monasterio Benedictino de Los Toldos, en esta oportunidad bajo el lema “María, danos tu mirada”, fue anunciada para el sábado 12 de noviembre próximo, en el marco de una conferencia de prensa.

Continuar...


COLEGIO MARIANISTA SAN AGUSTÍN

El Icono Marianista del Bicentenario en nuestra ciudad


La congregación religiosa está cumpliendo 200 años de su creación. Por tal motivo nos visita el Icono Marianista del Bicentenario. También habrá una misa presidida por el Obispo Monseñor Ariel Torrado Mosconi.

Continuar...


29 AÑOS

Santa Misa en la Iglesia Catedral del Hogar Nazareth


29 años atrás se empezaba a escribir la historia del Hogar Nazareth, por tal motivo se desarrolló una ceremonia especial conjuntamente con Cáritas Parroquial y personal del Hogar.

Continuar...


Misa por la Paz en la Iglesia Catedral


En la tarde del martes, en la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, y anticipando la conmemoración del Día Internacional de la Paz, el Obispo Diocesano de 9 de Julio, Mons. Ariel Torrado Mosconi, presidió la Santa Misa uniéndose de ese modo a la plegaria del Papa Francisco en Asís.

Continuar...


CONVOCADA POR EL OBISPADO DE 9 DE JULIO

Se realizará este sábado un “Jubileo Docente”


“Queremos reflexionar acerca de cómo instrumentar la formación de nuestras escuelas para la misericordia”, señaló el Obiospo Ariel Torrado Mosconi.

Continuar...


SANTO PATRONO DE LAS EMBARAZADAS

Se desarrolló la celebración de San Ramón Nonato


El Movimiento de Schoenstatt, conjuntamente con la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, en conmemoración del Día de San Ramón Nonato, Patrono de las Embarazadas, desarrolló el pasado miércoles una ceremonia especial.

Continuar...


ES EL SANTO PATRONO DE LAS EMBARAZADAS

Se desarrolla hoy la celebración de San Ramón Nonato


A las 18,30 hs., en la Iglesia Catedral se rezará el Rosario y posteriormente a las 19 hs. se efectuará la ceremonia religiosa –oficiada por el padre Guillermo Gómez- con la bendición de las mamás embarazadas que se encuentran gestando o quienes deseen hacerlo y no pueden.

Continuar...





Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035