Lunes 18 de May de 2015

Jornada de “Tejido Solidario” a beneficio de Cáritas

Feliz iniciativa del Colegio Marianista San Agustín.

Colecta

Importante concurrencia de jóvenes, padres y abuelos.

Colecta

Importante concurrencia de jóvenes, padres y abuelos.

Colecta

A plenolas tejedoras solidarias, en la jornada del sábado.

Colecta

Vista de los trabajos en lanas finalizada la jornada.

En la jornada del sábado último, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Colegio Marianista San Agustín, se desarrolló una interesante y original propuesta de “Tejido Solidario”, que tuvo por objetivo colaborar con Cáritas 9 de Julio.

La convecina Mabel Poggi, integrante de Cáritas Parroquial, señaló que la propuesta surgió a iniciativa de la Comisión de Padres del establecimiento educativo “que propuso desarrollar esta jornada en beneficio de esta entidad, realizando cuadros de tejido de 20 por 20 centímetros, para confeccionar acolchados que serán destinados a las familias de menores recursos”.

“Esta experiencia repite la que se realizara por primera vez el año anterior, y se ha encontrado una excelente respuesta de madres, padres, profesores y abuelas de los alumnos del establecimiento, en lo que ha sido una jornada maravillosa que de alguna manera se enmarca en la semana de la caridad que realiza Cáritas”, agregó nuestra interlocutora.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043