Viernes 15 de May de 2015

Jornada Nacional sobre Ganancias, Factura Electrónica y nuevo Plan de Pagos

La AFIP desarrolló importante reunión informativa.

Jornada

El jefe de AFIP local Cervatte y personal de la misma realizaron la charla informativa.

Jornada

El jefe de AFIP local Cervatte y personal de la misma realizaron la charla informativa.

Jornada

Profesionales, vecinos y estudiantes presentes en la jornada.

En horas de la mañana de ayer jueves 14 de mayo, se llevó a cabo en el salón de conferencias de la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad una importante jornada sobre ganancias, factura  electrónica y nuevo plan de pagos, promovida por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) la que se replicó en todos los Distritos y Agencias de la Dirección Regional Junín.

La disertación estuvo a cargo del Jefe del distrito 9 de Julio, Contador Hugo P. Cervatte, que explicó las modificaciones en el impuesto a las Ganancias que prevé devoluciones a trabajadores y jubilados (RG. 3770  AFIP ) y la  implementación de la Factura Electrónica obligatoria para los responsables inscriptos en el I.V.A a partir del 1 de julio de 2015.

La jornada tuvo gran acogida por parte de contadores públicos, cámaras de comercio, estudiantes y público en general, quienes se hicieron presentes en gran número.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034