Martes 19 de May de 2015

Cáritas desarrolló en nuestra ciudad su Asamblea General Diocesana

El nuevo titular es el convecino Juan Ibarra.

Asamblea

Isabel Oldani y Juan Ibarra.

Asamblea

El referente local Eduardo Bonoldi cuenta la tarea que aquí se realiza.

Asamblea

Integrantes de Cáritas diocesana y de toda la región presentes en 9 de Julio.

Asamblea

Integrantes de Cáritas diocesana y de toda la región presentes en 9 de Julio.

El pasado fin de semana, Cáritas 9 de Julio desarrolló en el salón de la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús su Asamblea General Diocesana, la que se lleva a cabo cada 3 años y cuenta con la participación de las 43 Cáritas Parroquiales que funcionan en la Diócesis de 9 de Julio.

De esta manera, asistieron al encuentro más de 130 personas de toda la región, quienes en primera instancia dieron tratamiento al mensaje del Obispo Diocesano, Monseñor Martín de Elizalde, quien a partir de la solicitud del Papa Francisco, “nos pide acercarnos a nuestras Cáritas y a las periferias”, según detalló en contacto con nuestro medio la convecina Isabel Oldani, directora saliente de la entidad.

Asimismo, la integrante de Cáritas indicó que se expusieron las distintas actividades y proyectos realizadas por cada una de las delegaciones, más allá del trabajo común que se realiza habitualmente.

“También se procedió a la renovación de la Comisión, que a partir de este momento quedará a cargo de Juan Ibarra y se delinearon las líneas pastorales”, agregó.

Por su parte, Juan Ibarra consideró que la concurrencia “fue excelente” y subrayó que el cambio de autoridades “es simplemente una formalidad, ya que se continuará trabajando de la misma manera con este equipo que encabezan Isabel Oldani y Rosana Belloni”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043