Educación

ISETA Curso de Elaboración Artesanal de Pastas Frescas


Se realizó el día jueves 18 de setiembre pasado el Curso Elaboración Artesanal de Pastas Frescas en la Planta Piloto de ISETA. El Curso se llevó a cabo bajo la dirección técnica del Dpto. de Cereales contando con la presencia de asistentes de nuestra ciudad y del partido, así también de localidades vecinas.

Continuar...


Ciudad

Club Español : Se jugó el campeonato provincial de 5 quilles 2º categoría


El sábado 20 y domingo 21 se disputó en nuestra ciudad el campeonato provincial de cinco quilles (ex casin) de 2º categoría individual.

Continuar...


Ciudad

Importantes temas abordó UATRE en Capital Federal


Participó la secretaria general de la seccional local, Teresa Disavia.

Continuar...


Salud

Culminó el curso para dejar de fumar


El pasado viernes, se realizó en el Salón Blanco Municipal y desde las 20 hs. el cierre del curso para dejar de fumar, llevado adelante por el Servicio Educacional Hogar y Salud, entidad no gubernamental respaldada por la Universidad Adventista de Entre Ríos, dentro del operativo denominado “Vida Sana” que se lleva adelante en la ciudad y consiste en ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida.

Continuar...


Ciudad

Reclamo de vecinos


Vecinos de la zona de Avda. Mitre y Antonio Aita.

Continuar...


Ciudad

Grato festejo del Día de la Primavera en Ciudad Nueva


Organizado por la Unidad Básica "Juan Domingo Perón".

Continuar...


Ciudad

La Semana del Estudiante se inició con la tradicional Marcha


En la jornada de ayer, los chicos disfrutaron de un multitudinario Pic-Nic.

Continuar...


Ciudad

El Fortín solicitó apoyo político para continuar con su función social


El Prof. Raúl Buono pidió a los ediles que integran la Comisión de Deportes del HCD, “que se arrimen al Club y nos ayuden a acomodar la situación deportiva” y propuso adherir a los programas diagramados por Desarrollo Social.

Continuar...


Salud

Importante donación recibió el Hospital local


A través del Grupo Interdisciplinario 9 de Julio para la Celiaquía, se incorporó aparatología para la detección de esta enfermedad.

Continuar...


Salud

El Dr. Claudio Ricasoli es el nuevo director del Hospital Julio de Vedia


Proviene de la ciudad de Junín y ha desarrollado una importante carrera en el ámbito de la salud.

Continuar...


Ciudad

Final del Torneo Comercial de Bochas


Se está disputando en las canchas de Bochas del Club Atlético 9 de Julio un Torneo Comercial por Tríos, que finaliza hoy viernes 19 con el partido final que protagonizan los equipos de Despensa Abuelo Moke, integrado por Fabio Carassai, Jorge Addamo y Casas y el de Carnicería Imas, que forman Jorge Villalba, Alejandro Re y Alberto Morales.

Continuar...



Ciudad

Trascendente charla impulsó la delegación local del Ministerio de Trabajo


El delegado del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos Dipaolo, detalló los alcances del proyecto de creación de paritarias para trabajadores municipales.

Continuar...


Educación

Nuevo curso de manipulador de alimentos


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Bromatología, recuerda que se realizará un nuevo curso de manipulador de alimentos, los días 29, 30 de septiembre, 1, 2 y 3 de octubre, en el horario de 13,30 a 16,30 horas en el Salón de las Américas del Palacio Municipal.

Continuar...


Educación

Clases especiales en la universidad popular


Dando cierre al curso del electricidad dictado por la Universidad Popular “Arturo Illia”, a cargo del Profesor Marcelo Delgado, durante distintos viernes el grupo recibió a especialistas en diferentes áreas, que completaron el programa de formación laboral desarrollado.

Continuar...


Ciudad

Charla sobre “Negociaciones Colectivas en el Sector Público”


Será de gran interés para trabajadores municipales en el marco del proyecto de ley que busca establecer paritarias para los mismos.

Continuar...



Salud

Se inició el curso para dejar de fumar


Desde la tarde del pasado lunes 15 y hasta el viernes 19, se realiza en el Salón Blanco Municipal y desde las 20 hs. un curso para dejar de fumar, junto al Servicio Educacional Hogar y Salud, entidad no gubernamental respaldada por la Universidad Adventista de Entre Ríos.

Continuar...



Salud

El Dr. Marcelo Carta fue elegido como referente de la Odontología Argentina en el exterior


Hoy es uno de ellos. Aún casi no puedo dejar de llorar desde el mediodía, porque vienen a mi memoria infinidad de recuerdos. De esfuerzos sordos que en su momento se los vivió como tontos o inútiles.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040