Sábado 24 de Octubre de 2015

EL PROXIMO MIERCOLES

Importante capacitación sobre Seguridad e Higiene dictará UDOCBA

En las instalaciones de la Sociedad de Fomento de Barrio Luján.

Capacitación

José Luis Bazzetta y Marcela Medina de UDOCBA.

La Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA), a través de su seccional local, habrá de llevar adelante una importante capacitación para trabajadores de la educación, la que se desarrollará el día miércoles 28, a las 14,30 hs., en las instalaciones de la Sociedad de Fomento de Barrio Luján (Ramón N. Porati 2052) y contará con la presencia de referentes del Departamento de DDHH del gremio, en torno del tema Seguridad e Higiene y Responsabilidad Civil.

“Creemos que se trata de un tema muy interesante y de mucha actualidad para nuestros compañeros docentes, que venían sugiriendo la posibilidad de apuntar también a estos temas con las capacitaciones que se vienen dictando”, señaló José Luis Bazzetta, referente local del gremio.

En tanto, evaluó como “masivos” los paros aplicados la semana anterior y consideró que los mismos “sientan un  precedente para la discusión salarial del año entrante con las autoridades provinciales que resulten electas”.

Por su parte, Marcela Medina consideró “muy importante” la concurrencia de los docentes y trabajadores de la educación, estén o no afiliados al gremio, ya que la charla es totalmente libre y gratuita; presentándose además justificativos a quienes en ese horario deben trabajar.

“Se tratarán aspectos de seguridad e higiene, prevención de enfermedades y distintas situaciones que deben afrontarse actualmente en nuestras escuelas”, agregó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043