Agua

Aumento del agua: otro debate con duros cuestionamientos


Concurrió el grupo “9 de Julio, todos por el agua” y la convecina Analía Canusso dejó uno de los testimonios más emotivos de la audiencia.

Continuar...


Ciudad

Significativo aporte del Rotary Club a Nacimos Para Ti


En el marco de la 117° Exposición Rural de 9 de Julio, el Rotary Club de nuestra ciudad, y mediante su Rueda Femenina, procedió a hacer entrega de un triciclo eléctrico a la Asociación de Ayuda al Discapacitado “Nacimos para Ti”, entidad que a su vez lo cedió en comodato a un alumno de su taller, quien posee discapacidad motriz y utilizaba para movilizarse una silla de ruedas.

Continuar...


Ciudad

Se desarrolla en nuestra ciudad el 10º Encuentro del Destructor ARA Piedra Buena


Se llevará a cabo desde las 9,30 hs. en el nuevo monumento en homenaje al Soldado Néstor Francísquez, emplazado en la calle que lleva su nombre y Avda. Tomás Cosentino.

Continuar...




Ciudad

Reclamo de vecinos


Frentistas de la zona de Avenida Garmendia casi 25 de Mayo.

Continuar...


Ciudad

Charla sobre paisajismo de “Artesanas del Verde”


En la tarde del día miércoles, el Grupo “Artesanas del Verde”, desarrolló en la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio una interesante charla sobre paisajismo, de la que participó el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella y estuvo a cargo del Ing. Agr. Eduardo Stafforini, reconocido Paisajista egresado de la Universidad Nacional de La Plata.

Continuar...


Salud

Interesante charla sobre nutrición se dictó en el Club San Martín


En el Salón de Eventos del Club Atlético San Martín, a las 19 hs. del pasado miércoles, el Grupo Padres Colaboradores de la institución albiceleste junto a su Comisión Directiva, llevó adelante una muy importante charla sobre nutrición, a cargo de la especialista Marianela Girardi, quien planteó a padres y niños temas específicos en lo que hace a una alimentación saludable, en especial a la hora del deporte.

Continuar...


Ciudad

Asumen autoridades del Colegio de Escribanos


La Junta Ejecutiva de la Delegación Nueve de Julio del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, realizará el acto de Asunción de Autoridades del período 2014 – 2016.

Continuar...


Salud

Significativo aporte del Club de Leones al Hospital local


El mañana de ayer, integrantes del Club de Leones de 9 de Julio, encabezados por su presidente, Elsa Quintana, y en el marco del Día Mundial del Servicio Leonístico, procedieron a entregar al servicio de Terapia Intensiva del Hospital “Julio de Vedia” tres mantas para cama, tres porta sueros y 19 cajas para guardar instrumentos.

Continuar...


Ciudad

Protesta de la FAA en 9 de Julio contra el Inmobiliario Rural


Productores agropecuarios nucleados en Federación Agraria Argentina (FAA) realizarán, hoy jueves, en el partido bonaerense de 9 de Julio, la primera protesta contra la suba del Impuesto Inmobiliario Rural que impulsa el Gobierno bonaerense.

Continuar...


Ciudad

La inscripción fue prorrogada hasta el martes 14


La entidad anunció una interesante capacitación sobre este tema, a dictarse mañana jueves.

Continuar...


Ciudad

Día Mundial del Servicio Leonístico


El día mundial del Servicio Leonístico fue instituido en el año 1917, en Dallas Estados Unidos; cuando el primer Club de Leones tenía muy pocos años de vida. Esta declaración, tuvo lugar en la Primera Convención de Clubes de Leones.

Continuar...


Educación

Parques y jardines en la Universidad Popular


Después de 2 (dos) ciclos de cursada, el curso de Mantenimiento de Parques y Jardines de la Universidad Popular “Arturo Illia”, dependiente del Gobierno Municipal, prepara su evaluación.

Continuar...


Educación

“Apuntamos a fortalecer la presencia en el territorio, en el día a día con los docentes”


La titular de FEB valorizó el trabajo que realiza la “Escuela Gremial” de la entidad.

Continuar...


Ciudad

Comenzó el programa APS en Territorio


En la jornada del lunes, comenzó a aplicarse en nuestro distrito el programa “APS en Territorio”. Los profesionales visitaron primeramente el barrio Los Aromos, entre las 14 y 16,30 hs.

Continuar...


Ciudad

El grupo de padres colaboradores de san martín organiza una charla sobre nutrición


Hoy, miércoles 8, en el Salón de Eventos del Club Atlético San Martín, a las 19hs., el Grupo Padres Colaboradores del Club y la Comisión Directiva de la institución albiceleste, llevarán adelante una muy importante charla sobre nutrición, a cargo de la reconocida licenciada en Nutrición Marianela Girardi.

Continuar...


Educación

Una unidad médica móvil de SUTEBA recorre establecimientos de nuestra ciudad


Realiza chequeos gratuitos de salud a docentes afiliados y no afiliados.

Continuar...


Ciudad

Convocatoria para postulantes a Reina y Princesas de 9 de Julio


Se encuentra abierta la convocatoria para postulantes a Reina y Princesas de 9 de Julio, en razón de que el domingo 19 de Octubre, se llevará a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal un evento donde quedarán elegidas la Reina, Princesas y Mis Simpatía de nuestra Ciudad, que tendrán la responsabilidad de representar la misma en las fiestas populares en las que se la convoque.

Continuar...


Ciudad

Proyecto Compromiso Ambiental


Los alumnos de 2° Ciclo, turno tarde, del Centro Educativo Complementario N° 804 “Barrilete” de la localidad de Dudignac, emprendieron un proyecto educativo denominado “Compromiso Ambiental”, en donde invita a la comunidad a unirse en el cuidado e higiene de las calles.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041