Jueves 18 de Febrero de 2016

ARRIBA A SUS 15 AÑOS DE TRAYECTORIA

La Escuela de Educación Estética posee su inscripción abierta

A las distintas posibilidades para niños y adultos se suman también interesantes ofertas para adultos.

La Escuela de Educación Estética de 9 de Julio, próxima a cumplir 15 años de trayectoria en la comunidad, ha abierto ya la inscripción para el ciclo lectivo 2015, con diferentes alternativas artísticas para las distintas edades.

Marcela Rivero, directora y Belén Aramayo, vicedirectora; delinearon detalles de esta propuesta para el año 2016, poniendo de manifiesto que el establecimiento recibe niños y jóvenes de 5 a 20 años de edad, en dos modalidades: para niños de 5 a 11 años, se abarcan las disciplinas de teatro, literatura y artes plásticas; mientras que de 11 años en adelante se trabaja mediante talleres de teatro, bandas, canto, cerámica y multimedios, pudiendo los alumnos elegir varias especialidades.

“La Escuela trabaja de manera interdisciplinaria y de acuerdo al interés de los alumnos, en base a lo cual los profesores van elaborando su trabajo”, detallaron.
Asimismo, destacaron que se agregan a estas actividades los talleres de folklore, cerámica y teatro (para todas las edades), y fotografía.

Los interesados pueden dirigirse a Salta 833 los días lunes y miércoles de 8 a 12 hs. y los martes, jueves y viernes de 16 a 20,30 hs.

Asimismo, la Escuela trabaja articuladamente con la Escuela Nro. 501 y el CEC Nro. 801 “Pibelandia”, con diferentes talleres, como los de percusión y murgas; en tanto que se está en conversaciones con el municipio para reactivar los talleres de circo.

AGRADECIMIENTO

Asimismo, las autoridades de la Escuela de Educación Estética agradecieron la donación de una heladera por parte de la abuela de un alumno, a la vez que solicitaron el apoyo de la comunidad para contar con mayor cantidad de instrumentos musicales, convocando a la solidaridad de quienes los tengan en desuso y deseen acercarlos al establecimiento.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ SE REALIZARÁ LOS DÍAS SÁBADO 13 Y DOMINGO 14 DE ABRIL

Inscripción abierta para la segunda edición de “Sazón”

SE LANZA UNA NUEVA TEMPORADA DE LA ESCUELA DE CIRCO SOCIAL

En forma gratuita


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041