El Centro de Convivencia de Estudiantes comenzó sus actividades. Una continuidad en el compromiso con el cuidado del medio ambiente.
Como nuestro medio lo señalara un mes atrás, vecinos de una amplia zona de Avda. Urquiza se comunicaron con nuestro medio para hacer público su reclamo respecto de los inconvenientes que provoca una obra inconclusa que obstruye el paso sobre la acera de la citada arteria.
Ante la conmemoración del Día Internacional del Celíaco, en la jornada de hoy jueves 5 de mayo, la Secretaría de Salud y la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Nueve de Julio comparten algunos conceptos importantes a tener en cuenta sobre esta enfermedad.
Este sábado a las 21,30 hs. el Club de Leones de 9 de Julio organiza una gran cena show para festejar su 50° aniversario.
“Queremos trabajar en pos de mejorar la infraestructura, contar con la provisión de insumos elementales para la correcta atención de los pacientes, recursos humanos suficientes en las diferentes áreas y la mejora de las condiciones laborales”, expresó el Dr. Gerardo Fiks.
A partir del lunes 9 el conjunto de las asociaciones de usuarios DEUCO y Comisión de Usuarios de 9 de Julio informarán sobre las tarifas de interés social ante los aumentos de los distintos servicios en la comunidad.
Una persona con discapacidad mental es aquella que está incapacitada para cubrir por sí misma, en su totalidad o en parte, las necesidades de una vida individual o social a consecuencia de una deficiencia congénita o adquirida de sus facultades mentales.
Cada curso cuenta con una matrícula de 30 alumnos, dividido en dos grupos
En la noche del día lunes, en Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, se desarrolló la Misa Carismática de Alabanza y unción por los enfermos y afligidos.
Los médicos y profesionales de la salud de hospitales públicos bonaerenses empezaron en el primer minuto de ayer el décimo paro en lo que va del año, y que se extenderá por tres días; contexto en el cual la situación afecta al Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia” de nuestra ciudad.
Aguas Bonaerenses SA informa el cronograma de los próximos vencimientos de las facturas del Servicio No Medido, luego de las modificaciones que se registrarán a partir del próximo 1° junio, según lo establecido por el Decreto provincial 409/16.
El pasado viernes, en el centro médico IMC, de nuestra ciudad, se dictó un interesante Simposio sobre Mucopolisacaridosis, catalogada como una de las “Enfermedades Raras” y de la cual se dan 5 casos cada un millón de habitantes.
El pasado día 26 de abril, siendo las 20.45 hs en el Hospital Julio de Vedia, nació Francesco Raggio.
La campaña fue declarada “De Interés Municipal” por el H. Concejo Deliberante de Nueve de Julio.
El padre Guillermo Gómez, párroco de la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, adelantó a nuestro medio detalles de las celebraciones patronales de distintas parroquias y capillas, las que se iniciarán mañana domingo.