Viernes 28 de Octubre de 2016
Como nuestro medio lo anticipara, la entidad entregó máquinas por $ 80.000 para “Nacimos para Ti” y elementos varios a la Escuela Nº 50.
El lunes a la tarde en instalaciones de “Nacimos para Ti” el Club de Leones de 9 de Julio hizo entrega de una importante donación a la entidad anfitriona: cuatro máquinas cortadoras y confeccionadoras de bolsas de polietileno por un importe de $ 80.000. Con este aporte, el Taller Protegido duplicará su producción, ya que tenía cuatro máquinas en funcionamiento y suma cuatro más.
El Presidente del Club de Leones, Jorge Fredes, resaltó que esta donación se realizó en el marco del Día del Servicio Leonístico y se hizo gracias al aporte de la comunidad que confía en el Club adquiriendo la rifa de la vivienda y sumándose a todos los proyectos que se impulsan. “Nos llegó una nota de la Asociación en la que se indicaba el inicio de una colecta para recaudar fondos y así comprar las máquinas. Pensamos que el Club tenía que hacer el esfuerzo y dar una mano a esta gente que tanto trabaja en la inserción de las personas con discapacidad y que tanto colabora para que los chicos puedan tener su trabajo”.
Por su parte, integrantes de Nacimos para Ti agradecieron al Club de Leones “porque siempre está cerca de las necesidades de la institución. Con estas máquinas se duplicará la producción del taller y tendremos más oportunidades para los chicos que concurren todos los días”.
ESCUELA 50 “INDEPENDENCIA ARGENTINA”
Ante la celebración del 50º aniversario de la Escuela Nº 50, el Club le hizo entrega a su Directora, Andrea Toimil, de una pantalla y micrófonos inalámbricos.
Estos elementos se suman a la donación de árboles y diversas colaboraciones que año a año realiza el leonismo con esa Escuela.
Además de integrantes de Nacimos para Ti y de la Escuela 50, participaron del acto los leones Jorge Fredes, Roberto Villa, Carlos Zanetti, Nora Guazzaroni, Elsa Quintana, Nidia Labriola, Adrián Guiotto, Rubén Avila, Nancy Lozano, Rosario Toncini, Carlos Ramírez, Carolina Buffone, Norma Longarini de Villa y Graciela Frandsen.