Jueves 27 de Octubre de 2016

SE COMPLICARIA LA RECARGA DE CAJEROS AUTOMATICOS

Hasta el lunes, sin bancos

Es ante el feriado de hoy por el aniversario de nuestra ciudad, y el paro de mañana.

En la jornada de hoy, al conmemorarse el 153 aniversario de la fundación de 9 de Julio, no habrá actividad bancaria; en tanto que mañana, viernes 28, se llevará a cabo un Paro Nacional Bancario. La medida de fuerza se extenderá por 24 horas, con asistencia a los lugares de trabajo y movilización.

El sindicato viene desarrollando un plan de acción gremial que se inició el 28 de septiembre bajo la modalidad de asambleas sobre las últimas horas de atención, que en la práctica paralizaron las actividades en forma progresiva durante seis jornadas.

“Nosotros continuamos con nuestro plan de lucha, haciendo asambleas en distintas sucursales y decidimos realizar un paro central que abarcará la banca privada, pública y provincial para este viernes”, comentó este mediodía Daniel Schenkel, secretario adjunto de la Asociación Bancaria.

Asimismo, se anunció no se recargarán los cajeros automáticos, en reclamo de la reapertura de la paritaria del sector. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031